El Real Club Náutico de Tenerife se coronó en la II Copa Cabildo de Squash

El equipo nauta copó los podios en Categoría Sub-16 y Sub-13


TENERIFE | Este fin de semana se disputó la II Copa Cabildo de Squash “I Open Ferretería Santa Cruz” Memorial Michel González. El Club de Tenis Tenerife y el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife acogieron en sus instalaciones la cita deportiva desde el martes 3 hasta el sábado 7 de marzo.

La competición se celebró en cinco categorías: División Honor, 1ª Categoría, 2ª Categoría, Categoría Sub-16 y Sub-13. El Real Club Náutico de Tenerife formó parte activa de la competición y estuvo presente en todas las categorías, destacando a la cantera nauta de squash, que en esta ocasión participaron 15 chicos/as.

En División de Honor, se proclamó campeón Pedro Espeleta; Javier Gonzalvez fue segundo clasificado; Aitor González tercero; y el nauta Juan Iranzo concluyó cuarto. Mientras que en 1ª Categoría, el jugador del RCNT Gonzalo de Bonis se alzó con el primer puesto. Le acompañaron en el podio Beatriz Domínguez como segunda clasificada; Óscar Plata tercero; y Diego Sosa concluyó cuarto. En 2ª Categoría venció José A. Rodríguez; Ksenia Pavlyuchenkova terminó segunda; el nauta Miguel Ángel Reverón firmó el tercer puesto; y Eligio Gómez el cuarto. 

Cabe destacar que el podio en Categoría Sub-16 lo copó el Real Club Náutico de Tenerife. El primer clasificado fue Daniel Pérez; Padma González segunda; Javier Suárez tercera; y Cristina Correa cuarta. Asimismo, en Categoría Sub-13, el equipo nauta también reinó en el podio, alzando a Alberto Mateo como vencedor; Alejandro Hernández segundo; Román Núñez tercero y Enrique Gonzalo cuarto. 

Este Torneo es especial y como todos los años, se recordó a Michel González a través de las palabras que le dedicó Gonzalo de Bonis a su familia durante la entrega de premios. Bajo una buena organización, agradecer a la Federación Canaria de Squash su predisposición y al Club de Tenis de Tenerife y al   Ayuntamiento de Santa Cruz por ceder sus instalaciones y así apoyar al evento.

El próximo Torneo se celebrará en el mes de abril, donde la Sección de Squash del Náutico tendrá como objetivo presentar a más jugadores/as y seguir trabajando con la cantera.




Volver