Doce nautas se citan en la Concentración de Frontenis Juvenil y Sub22 en Valladolid

La cita nacional tuvo lugar el pasado fin de semana bajo la organización del Club de Pelota de Laguna de Duero


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife contó con representación en la concentración nacional de Frontenis Juvenil y Sub22 en Laguna de Duero, Valladolid, desde el pasado viernes 14 hasta el 16 de febrero.

A esta expedición acudieron en total doce jugadores nautas: Anabel Lorenzo, Virginia Julián, Elena Arteaga, Padma González, Álvaro Rojas, Miguel Rodríguez, Jaime González de Ara, Alejandro Durango, Samuel Pérez-Cíes, Saúl Arechavaleta, Pablo Pérez y Javier Suárez. Acompañados de los entrenadores Carmelo Mateo y Javier Agulló.

La cita nacional era en categoría mixta cuyo principal cometido era evaluar el trabajo que se lleva realizando durante toda la temporada con los jugadores/as de varias escuelas que están trabajando muy bien con la base. En esta concentración, asistieron varios entrenadores de cada una de las escuelas donde organizaban distintos entrenamientos y competiciones en la modalidad de pelota olímpica.

Bajo una buena organización y colaboración del Club de Pelota de Laguna de Duero, todos los participantes pudieron disfrutar de unos días de concentración muy efectivos. Asimismo, el Real Club Náutico de Tenerife agradece a todos los colaboradores y padres/madres de los jugadores de Laguna de Duero por acoger a nuestros jugadores/as y monitores en sus casas durante toda la concentración; especialmente a Andrés Ramos, presidente del Club de Pelota de Laguna.

El club Laguna de Duero devolverá la visita en verano, donde se le intentará retornar todo lo bien que se han portado con la entidad nauta durante estos días.




Volver