El Náutico de Tenerife se hace con tres platas y dos bronces en el Máster Nacional

Valencia acogió la competición de Promoción en modalidad olímpica y paleta goma infantil y cadete, donde participaron en total diez nautas


TENERIFE | Del 27 al 29 de diciembre se disputó el Máster Nacional de Promoción en las categorías infantil y cadete, tanto masculino como femenino, en las modalidades de olímpica y paleta goma en las instalaciones de Guadassuar (Valencia). 

En la categoría infantil femenino olímpica la jugadora nauta Cristina Correa y Esperanza Vela (Toledo) se proclamaron subcampeonas tras perder contra la Valenciana Leire Barona y Silvia Comendador. En tercera posición, finalizó la nauta Malena López y Rebeca Cubero.

Igualmente en la categoría infantil masculino olímpica los nautas Alberto Mateo y Diego Sabugo perdieron contra el valenciano Carlos García y el Carlos Manzanero de (Toledo), consiguiendo así la plata; mientras que la tercera plaza fue para el murciano Manolo Ruiz y el catalán Biel Vaghy.

En la categoría cadete femenino paleta la jugadora nauta Padma González y Laura mejías (Toledo) quedaron subcampeonas tras perder contra las valencianas Leyre Barona y Carme Toro. Asimismo, en categoría cadete femenino paleta la jugadora nauta Padma González quedó en tercera posición.

De esta manera finaliza el circuito Nacional infantil y cadete 2019, donde los jugadores/as nautas cadete acceden a la categoría Juvenil. La competición concluyó con éxito, bajo una muy buena organización por parte de la Federación Valenciana de Pelota, el club de Frontenis de Guadassuar y la comisión de la Federación Española de Pelota, quienes acogieron al Real Club Náutico de Tenerife de manera excelente.

A finales del mes de marzo saldrá el calendario del circuito en estas categorías para este año 2020.




Volver