La sección de frontenis del RCNT finaliza el Cursillo de Verano

Termina también la temporada para el grupo de invierno.


TENERIFE | Finaliza el Cursillo de Verano de Frontenis, impartido en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en el que han participado unos 100 niños, desde el 24 de junio hasta el 9 de agosto.

Durante este curso, los más pequeños han podido realizar diversas y divertidas actividades, como entrenamientos con pelotas olímpicas y preolímpicas, juegos, piscina, torneo, etc. Además, han estado acompañados en todo momento por el fantástico equipo de monitores, formado por Blanca Guigou, Carmelo Mateo, Eduardo González, Javier Agulló, David Labory y Elena Hesse, de la mano también del director deportivo de la sección, Juan Iranzo.

El próximo miércoles, 14 de agosto, también finalizarán los entrenamientos del grupo de inverno, poniéndole punto y final a una gran temporada.

Las clases se reanudarán a partir del 9 de septiembre con horarios provisionales, ya que a la sección de Frontenis le espera un gran reto, la organización del X Campeonato del Mundo Sub-22, masculino y femenino, en las modalidades de paleta goma y pelota olímpica, el cual se desarrollará en las instalaciones del club nauta, entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre.




Volver