Dos pelotaris nautas se desplazan a Valencia para la 3ª Concentración Nacional Sub-22

Las jugadoras de Frontenis y Paleta del Náutico, Lucía Pérez e Ingrid Ruiz, se unen a la concentración de la Selección Española Sub-22 en Valencia.


TENERIFE | Una representación de la sección de Frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplaza estos días a una de las habituales concentraciones del periodo estival que se desarrollarán en diferentes puntos del mapa geográfico español. En esta ocasión, la expedición nauta pone rumbo a la III Concentración Nacional Sub-22, celebrada en Valencia.

Unas jornadas de convivencia que tendrán lugar desde este viernes hasta el próximo domingo, con el firme propósito de servir como preparación a la Selección Española de cara al X Campeonato del Mundo Sub-22 de Frontón 30m. del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2019, cuya sede serán las pistas del Náutico, junto a la colaboración del Círculo Amistad XII de Enero.

El listado de preselección incluye a catorce pelotaris de diferentes rincones de España. De todos ellos, cinco de ellos son de Canarias: dos representantes del RCNT (Lucía Pérez e Ingrid Ruiz) y tres del Círculo (Eduardo Acosta, Gustavo Vidal y Hugo León).




Volver