El RCNT viaja a Valencia para competir en el Nacional de Promoción Alevín, Infantil y Cadete

La competición se desarrollará en Manises y en Alcántera del Xúquer.


TENERIFE | Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) competirán en una nueva e importante cita, el Primer Torneo Nacional de Promoción Alevín, Infantil y Cadete, que se desarrollará en Manises (Valencia), en su modalidad de Preolímpica, y en Alcántera del Xúquer (Valencia), en las modalidades de Olímpica y Paleta.

Hoy, viernes 12 de julio, viajan a Manises ocho jugadores nautas (Alberto Mateo, Tomás de La Rosa, Alejandro Hernández, Diego Sabugo, Román Núñez, Malena López, Alexia Hernández-Suárez y Cristina Correa), junto al entrenador Carmelo Mateo. Los pelotaris competirán en Preolímpica, del 12 al 14 de julio, comenzando el torneo el mismo viernes, a partir de las 16:00 horas, y finalizando el domingo, a las 14:00 de la tarde.

Por su parte, el domingo 14 de julio se desplazará el resto del equipo, compuesto por 15 pelotaris (Alberto Mateo, Tomás de la Rosa, Alejandro Hernández, Diego Sabugo, Román Núñez, Malena López, Alexia Hernández-Suárez, Cristina Correa, Pablo Pérez, Javier Suárez, Padma González, Pedro Cabrera, Alejandro Durango, Rubén Arderius y Jaime González de Ara), acompañados de Carmelo Mateo, David Labory y Juan Iranzo, como entrenadores. En este caso, participarán en Olímpica y en Paleta, dando comienzo la competición el próximo lunes, 15 de julio, a las 9:00 de la mañana, y finalizando el miércoles 17, a mediodía.




Volver