Guillermo González, campeón de la III Prueba Circuito de Squash LKXA MFM

El nauta Juan Iranzo se proclama subcampeón de la prueba.


TENERIFE | Este fin de semana, las pistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han sido el escenario de la III Prueba Circuito de Squash LKXA MFM, celebrado entre el 27 y el 29 de junio. Diez pelotaris nautas formaron parte de los 30 participantes de la prueba, todos provenientes de diferentes clubes de Tenerife, y que compitieron divididos en dos categorías.

En la categoría de 1ª División, el campeón absoluto fue el nauta Guillermo González, mientras que el subcampeonato se lo llevó su compañero Juan Iranzo. Por su parte, el tercer clasificado fue David Hernández (Club de Squash de El Sauzal).

En cuanto a la cateogoría de 2ª División, fue Ricardo Verdes quien subió al podio en la primera posición, seguido de Jon Uli, como subcampeón, ambos jugadores del Club Macemo. El tercer clasificado fue Francisco Javier Goya, también del Club Macemo.

Durante los tres días de competición se respiró un buen ambiente entre jugadores y público. Tras finalizar la prueba, se procedió a la entrega de premios, que contó con la presencia del presidente de la sección de frontenis del RCNT, Francisco Mateo, y se ofreció un picoteo preparado para todos los asistentes.




Volver