Siete pelotaris nautas, presentes con la Selección Canaria en el Campeonato por Federaciones

La cita se celebra entre este jueves y el próximo domingo en Valladolid.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), dentro de su sección de frontenis, participa en estos días en el Campeonato de España por Federaciones Infantil y Cadete masculino y femenino, dentro de las disciplinas de Olímpica y Paleta Goma, como parte de la Selección Canaria. Los pelotaris nautas se han desplazado hasta Iscar (Valladolid) para afrontar este torneo de alcance nacional.

Hasta un total de once representantes forman parte de la expedición del combinado canario, siendo siete de ellos del RCNT: Padma González, Cristina Correa, Alexia Hernández Suárez, Malena López, Tomás de la Rosa, Alberto Mateo y Alejandro Hernández. Los cuatro jugadores restantes pertenecen al Círculo de la Amistad XII de Enero: Tarek Castro, Guillermo Morell, Fernando Valle y Carlos Domínguez.

La expedición se ha trasladado a tierras vallisoletanas con dos directores técnicos: Carmelo Mateo (Náutico) y Carlos Melián (Círculo). Mientras, como representante de la Federación Canaria de Pelota, se encuentra su presidente: Gustavo Vidal.

El torneo se inicia este jueves por la tarde, poniendo su conclusión en la jornada del domingo a mediodía.




Volver