Nuevo reto para los pelotaris nautas en el Campeonato de España Absoluto de Paleta Goma

Los jugadores del RCNT viajan a Palencia.


TENERIFE | Otro fin de semana de competición nacional para la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). En esta ocasión, se desplazan a Palencia para participar en el Campeonato de España de Clubes Frontón 30 metros de Paleta Goma, en las categorías de masculino y femenino.

Ocho serán los jugadores nautas que se verán las caras con la élite española: Patricia González, Mónica Hernández, Verónica Morales, Ingrid Ruíz, Luis García, Ignacio Fernández, Adrián León y Juan Iranzo. También estará presente el presidente de la sección, Francisco José Mateo Castro.

En la categoría masculina, se enfrentarán un total de 12 clubes y 24 equipos, mientras que en la femenina lo harán 7 clubes y 12 equipos

El evento se desarrollará en el Complejo Deportivo de Eras de Santa Marina, aunque los equipos también jugarán en las instalaciones de Laguna de Duero, debido a la gran cantidad de partidos previstos. Este Campeonato de España Absoluto da su pistoletazo de salida hoy, jueves 20 de junio, a partir de las 16:00 de la tarde, y concluirá este domingo, 23 de junio, a mediodía.




Volver