Baloncesto

El equipo de categoría EBA del Náutico de Tenerife pasa los reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Hospiten Rambla




Los jugadores se han dado cita en las instalaciones de su proveedor médico.

TENERIFE | La plantilla del Náutico de Tenerife de categoría EBA ha pasado este jueves los preceptivos reconocimientos médicos en las instalaciones de su servicio médico, Grupo Hospiten, fruto del acuerdo vinculante con el CB Canarias.

Las pruebas se desarrollaron en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Hospiten Rambla. Los deportistas que se han sometido al chequeo han sido: Eudaldo Imobach, Javier Herrero, Daniel Rodríguez, Bodin Saranovic y Julien Sargent.

El equipo nauta afrontará una campaña más en Liga EBA, bajo la dirección de Juan Carlos Rivero como entrenador, asistido en el cuerpo técnico por Juan Andrés García y Javier León.

Grupo Hospiten es una red hospitalaria que cuenta con veinte centros médicos, distribuidos entre España (Canarias, Cádiz, Málaga y Madrid), República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, lo que pone en valor un servicio de atención sanitaria de primer nivel.

Con una larga trayectoria y especialización en traumatología y cardiología deportiva, Hospiten es un centro de referencia tanto para deportistas profesionales como amateurs.