Baloncesto

Finaliza el primer turno del Campus de Verano 2022


Este viernes fue la entrega de medallas y trofeos del primer turno; el lunes volverá la actividad al Pabellón RCNT con la segunda tanda.

TENERIFE | Este viernes 8 de julio finalizó el primer turno del Campus de Verano 2022, organizado por la sección de baloncesto del club y que tuvo su punto de partida durante el pasado 27 de junio.

Durante estas primeras semanas, los más pequeños han podido disfrutar en el Pabellón RCNT de una gran variedad de actividades, bajo la coordinación de Juan Andrés García y de los entrenadores Alejandro Luque, Aída Santana, Sara Bravo, Sergio Gorostiza y David. En dichas jornadas, han participado en el perfeccionamiento de la técnica individual, en la práctica a través de la máquina del tiro y el desarrollo de una serie de competiciones individuales y por equipos.

A la finalización de este primer turno, se entregaron las correspondientes medallas a todos los participantes, así como los trofeos a los equipos vencedores de los diferentes torneos celebrados durante esta primera parada del campus.

Destinados a niños/as nacidos entre 2007 y 2014, el próximo lunes 11 de julio se dará inicio al segundo turno, que finalizará el 22 de este mismo mes. La tercera y última cita se desarrollará entre el 25 y 29 de julio, cuya principal novedad será la disputa de un torneo 3x3.

Desde la sección, seguimos trabajando con la puesta en marcha de diferente tipo de acciones como este campus, cuyo objetivo es el fomento del compañerismo, la diversión e interacción entre jugadores y monitores, resaltando valores tan importantes como la amistad, igualdad, cooperación, respeto y juego limpio en el deporte.