Baloncesto

Comienza la actividad formativa de Anna Montañana en el Real Club Náutico de Tenerife


En la tarde de ayer, comenzó la actividad formativa que desarrollará Anna Montañana con los jugadores de la sección de baloncesto del RCNT durante cuatro días.

La jornada comenzó con un clinic dirigido a nuestros jugadores masculinos de las categorías premini y mini, para posteriormente trabajar con los infantiles masculinos. Una vez finalizado, Anna Montañana expuso una interesante charla sobre el juego sin balón de los jugadores interiores, poniendo especial énfasis en el timing y movimientos de pies de los jugadores. A la misma asistieron alrededor de 40 personas, entrenadores del club y externos que no quisieron perdérselo.

Para concluir el día, el presidente del RCNT, Enrique Martínez, la presidenta de la sección, Carolina Tabares; el presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Rafael González; el director deportivo, Pocho Jerez; y Paco Apeles, compartieron una espléndida cena con Ana Montañana y Mario López, entrenador del equipo Gernika de Liga Femenina y seleccionador nacional, quien, además, nos acompañará durante los clinics en el club.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, se retomará la actividad en el pabellón del RCNT, donde podrá acceder todo aquel que esté interesado.