Baloncesto

Experiencia inolvidable para la cantera en el Torneo Promises Mataró Cup


El Náutico Tenerife ULL de Cadete femenino se proclamó campeón; el Infantil masculino fue subcampeón; y el Cadete masculino, bronce.

TENERIFE | La sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) vivió una experiencia inolvidable en Barcelona, dentro de su participación como equipo invitado en el Torneo Promises Mataró Cup, desarrollado entre el pasado 12 y 16 de abril.

Los diferentes equipos de la cantera nauta disfrutaron de una competición bajo el aprendizaje deportivo, humano y de conciencia, con resultados positivos sobre la cancha. El Náutico Tenerife ULL de Cadete femenino se proclamó campeón del torneo, con Silva González de Ara nombrada como mejor jugadora y Sergio Delgado como mejor entrenador. Por su parte, el Infantil masculino del Náutico Tenerife fue subcampeón; además, Raúl Garrido fue MVP del certamen. Mientras, el Náutico Tenerife Cadete masculino conseguiría una meritoria medalla de bronce.

Desde el RCNT, agradecemos a los organizadores por la invitación y el magnífico trato dispensado durante nuestra estancia. Un torneo que ha servido a nuestros deportistas para fortalecer el trabajo en dinámicas de equipo, dentro de la planificación de la sección, con competiciones de alto nivel para los jugadores/as que forman parte de la cantera del club.

Además de los jugadores de los equipos nautas participantes, formaron parte de la expedición: Pocho Jerez, director deportivo de la sección; y los entrenadores Sergio Delgado, Juan Andrés García, Ramón Jiménez, Paula Solís, David Rojo y Alejandro Luque.