Baloncesto

Juntos somos más fuertes: Anímate a formar parte del proyecto EBA del RC Náutico desde las gradas


El RC Náutico apela a la llamada de su afición para convertirse en el sexto jugador en el Pabellón RCNT.

TENERIFE | Porque la unión hace la fuerza. Y desde el RC Náutico de Tenerife, necesitamos tu apoyo desde las gradas para que te conviertas en nuestro jugador número seis dentro del próximo reto en la Liga EBA 2020/21.

La Junta Directiva de nuestro histórico club nauta apela de manera conjunta a la llamada de su afición para luchar con orgullo cada dos fines de semana en el Pabellón RCNT, como una verdadera familia unida, donde podrás asistir a un espectáculo en categoría nacional de manera gratuita, contando además en nuestras filas con talento de presente y futuro en clave tinerfeña, dentro de una apuesta innegociable por la formación de las jóvenes promesas de nuestra Isla.

La Marea se elevará como una amenaza real para sus rivales si todos remamos unidos en la misma dirección, donde se ha demostrado con resultados estadísticos que el RC Náutico de Tenerife es un conjunto prácticamente imbatible en su casa cuando afición y equipo se conjuran para formar una única unidad.

Cuatro meses de competición donde se presentarán siete de las catorce batallas en cancha propia como anfitriones. Ese primer duelo local llegará el próximo 18 de octubre, en la carta de presentación inaugural de una campaña con ilusiones renovadas frente al Tobarra CB. La primera piedra de una larga carrera de fondo donde nuestros jóvenes baloncestistas serán mejores y crecerán a una velocidad mayor si reciben el refuerzo de La Marea desde el graderío, convirtiéndose en un refuerzo vital de cara a ese empuje durante cada uno de los 40 minutos de los encuentros de cara a la victoria final. Por ellos y por nosotros: porque solo juntos daremos el paso necesario para llegar al anhelado baloncesto profesional.