Santi Lucena no continuará como técnico del equipo EBA para la campaña 2020/21

La decisión entre el técnico y la entidad se ha producido de mutuo acuerdo.



TENERIFE | La sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife ha llegado a un acuerdo mutuo con Santi Lucena para la desvinculación como técnico del equipo EBA. Lucena cierra de esta manera una larga y fructífera etapa bajo los mandos de este club histórico en el cuarto escalón nacional, desde su aterrizaje en la campaña 2013/2014, firmando buenas actuaciones donde 'La Marea' ha peleado durante varios años consecutivos por clasificarse a la fase de ascenso a LEB Plata.

Asimismo, tampoco continuará su segundo técnico, Luis Díaz, quien le ha acompañado durante este viaje y que ha formado parte de la familia nauta desde hace más de 25 años. Sin embargo, seguirá formando parte activa de la sección en formación. Al igual que el 'coach' insular, quien continuará ligado al club dentro de otros parámetros, estrechando su vinculación como ha venido desempeñando durante los últimos 17 años. Así, la casa nauta seguirá teniendo el honor de tenerlo bajo su organigrama.

De esta manera, el RC Náutico quiere agradecer su loable trabajo y dedicación mostrada durante este último lustro a cargo del conjunto EBA, además de a su cuerpo técnico, agradeciendo una vez más su profesionalidad y compromiso durante esta aventura.




Volver