El Náutico de Tenerife conoce su calendario de Liga EBA

La 'Marea' debutará como local ante Movistar Estudiantes.


TENERIFE | El Náutico de Tenerife ya conoce sus fechas para afrontar el curso 2019/2020 dentro del campeonato de Liga EBA. La 'Marea' iniciará el curso en casa, el próximo sábado 21 de septiembre, frente al Movistar Estudiantes. La primera salida será a tierras grancanarias, para medirse en uno de los cuatro derbis canarios del curso regular ante el CB Agüímes.

Otra de las fechas señaladas en el calendario serán las del 22 de diciembre (jornada 13) y 19 de abril (jornada 28) contra otro de los equipos canarios de este grupo B: Aloe Plus Lanzarote Conejeros. El primer asaltó será en Tenerife.

Los de la Avenida Anaga cerrarán la primera vuelta el fin de semana del 11/12 de enero contra el CB Pozuelo a domicilio, arrancando la segunda mitad de liga a la semana siguiente contra Movistar Estudiantes. El combinado santacrucero concluirá la fase regular el 2/3 de mayo, en el Pabellón RCNT, ante el propio CB Pozuelo.

Así, los quince rivales del Náutico para esta nueva e ilusionante campaña serán: CB Agüímes, Distrito Olímpico, Baloncesto Alcalá, Tobarra Club de Baloncesto, Real Madrid, Uros de Rivas, NCS Alcobendas, Movistar Estudiantes, Estudio, Isover Basket Azuqueca, Zentro Basket Madrid, Globalcaja Quintanar, Lujisa Guadalajara Basket, Aloe Plus Lanzarote Conejeros y CB Pozuelo.

A continuación, puede consultar y descargar el calendario de Liga EBA 2019/2020.


Descargue documento aquí



Volver