NOTICIAS

Exitoso fin de semana para la cantera del RCNT

La temporada avanza y la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife continúa sumando victorias. Las últimas, las logradas el pasado sábado [12 de mayo], cuando los nautas consiguieron imponer su ley en diez de los once enfrentamientos que disputaron en sus categorías de base. En la categoría Benjamín Mixto hubo pleno de triunfos. Por un lado, Irene Pérez consiguió la victoria en su duelo ante la tenista del Club de Te..

Elena Lobo, subcampeona del Campeonato Infantil de Tenerife 'Manuel Alonso' de tenis

Elena Lobo Corral rozó el triunfo en su participación en el Campeonato Infantil de Tenerife 'Manuel Alonso' de tenis. La integrante del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no pudo vencer en la final a Irene Acevedo. El campeonato, celebrado entre los días 21 y 29 de abril, tuvo como sede las instalaciones del Canarias Tennis Academy. Ahí, la nauta consiguió imponer su ley hasta el último y definitivo partido, donde cayó derrotada por Irene..

Aynara Ferraz, subcampeona de Canarias Cadete de tenis

Éxitos por partida doble para la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) este fin de semana. Por un lado, Aynara Ferraz lograba el subcampeonato de Canarias Cadete, en tanto que su compañera Victoria Togores conseguía el tercer puesto en el Regional Alevín-VII Memorial Hermenegildo Alameda.  Ambas se han clasificado para el Campeonato de España. Estos certámenes se llevaron a cabo en las instalaciones del Círc..

Destacada actuación del RCNT en el I Torneo del Circuito Dunlop de tenis

Los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cumplieron con un destacado papel en el primer torneo del VII Circuito Dunlop, que se celebró entre el 6 y el 22 de abril en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero. En la cita, Máximo Nägele y Lucía González se impusieron en las categorías de consolación Infantil Masculino y Alevín Femenino, mientras que Pablo Gil fue subcampeón en la final de consolaci&..

Clases de Tenis Solidarias

Inscripciones: 676512623 - 676582741..

El RCNT se adjudica el Campeonato de Tenerife Veteranos+45 de tenis

El equipo Veteranos+45 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó vencedor del Campeonato de Tenerife de la Primera Categoría al doblegar al Club de Tenis Valle de Aridane en el emparejamiento decisivo que se celebró, el pasado sábado [16 de diciembre] en las instalaciones de la entidad nauta. El combinado capitaneado por Pablo Coll cerró su participación en la competición insular con pleno de victorias.  El RCNT se adjudic&..

El equipo Alevín Femenino del RCNT se proclama campeón de Tenerife

El equipo Alevín Femenino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó campeón de Tenerife de tenis al cerrar su participación en la competición insular con victoria en su visita, del pasado [8 de diciembre] a las instalaciones del Club Náutico Playa San Marcos. El combinado dirigido por Marta Schwratz logró pleno de victorias en los siete emparejamientos que tuvieron lugar a lo largo de la competición regular. El RCNT comen..

Aynara Ferraz, subcampeona del Máster del XXIII Circuito Absoluto de tenis

La jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Aynara Ferraz, se proclamó subcampeona del Máster del vigésimo tercer Circuito Absoluto de tenis, que se celebró entre el 8 y 10 de diciembre en las instalaciones del Club de Tenis Tenerife. En la cita, la tenista nauta cedió en la final ante la representante del Tennisquick Los Cristianos, Mila Saric. Aynara Ferraz comenzó su andadura en este Máster del Circuito Absoluto venciendo en l..

Fernando González y Pablo Coll, campeones de Tenerife de Veteranos

  El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió a finales del mes pasado el Campeonato de Tenerife de Veteranos Memorial Cesáreo Delgado. Los tenistas anfitriones se hicieron con dos títulos y dos segundos puestos. Fernando González se impuso en +35, en tanto que Pablo Coll hizo lo propio en +45, categoría donde David Daswani fue segundo. Alicia Bretón fue subcampeona en +45, en tanto que Enrique Díaz se impuso en el cuadro de ..

El RCNT inicia en la competición a los niños de su escuela de tenis con un torneo interno

  El pasado sábado día 25 de noviembre se celebró un torneo Sub-10 de carácter interno para los niños de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). El fin de este encuentro deportivo era iniciar en la competición a los más pequeños de la casa, para que así vayan aprendiendo a jugar partidos individualmente, conformándose para ello una liguilla de todos contra todos. Se empezó a la..

El equipo Veteranos+40 del RCNT se queda a las puertas de lograr el ascenso a la máxima categoría nacional

El equipo Veteranos+40 del RCNT se quedó a las puertas de lograr el ascenso a la máxima categoría nacional de tenis al ceder en la promoción frente al Club de Tenis Valencia (4-1). El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas, subcampeón de la Segunda División, no tuvo fortuna para llegar a los dobles después de que sus jugadores se adjudicaran el primer set de tres de los partidos individuales de la eliminatoria celebrada,..

El equipo Absoluto Masculino del RCNT se proclama campeón de la Copa Federación

El equipo Absoluto Masculino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó campeón de la Copa Federación 2017 al derrotar al Oceánico Tenis Club en la final que se celebró, este pasado domingo [19 de noviembre] en las instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga. El combinado capitaneado por Fernando González, que en semifinales se deshizo del CT Puerto de la Cruz, tuvo que emplearse a fondo para derrotar a los portuenses en los empareja..

Hugo Largo, campeón de Canarias Absoluto de tenis

El jugador del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Hugo Largo, se proclamó campeón de Canarias de la categoría Absoluta de tenis al derrotar a Agustín González (Oceánico Tenis Club), en la final celebrada el pasado domingo [29 de octubre] en las instalaciones del Club de Tenis Puerto de la Cruz. Hugo Largo comenzó su andadura en este Campeonato de Canarias, que arrancó el viernes 27 de octubre, venciendo en la ronda de cuartos de ..

 El equipo Veteranos+40 del RCNT, subcampeón de la Segunda División Nacional de tenis    

El equipo Veteranos+40 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó subcampeón  de la Segunda División Nacional al ceder frente al Real Zaragoza Club de Tenis, en la ronda definitiva celebrada en la tarde del pasado sábado [21 de octubre] en tierras aragonesas. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas buscará el ascenso a la máxima categoría en la promoción que disputará el 5 de noviemb..

El equipo Veteranos+40 del RCNT peleará por el ascenso a la máxima categoría nacional de tenis   

El equipo Veteranos+40 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) peleará por el ascenso a la máxima categoría nacional de tenis, después de sobreponerse al CDT Belulla por 4-3 en una ronda de semifinales, que se celebró este pasado sábado [30 de septiembre] en las propias instalaciones de la entidad nauta. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas se verá en la gran final del próximo 22 de octubre con el ven..

El equipo Absoluto del RCNT logra su clasificación para el Campeonato de España de tenis     

El equipo Absoluto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró su pase para la fase nacional de la Tercera categoría de tenis al derrotar en la ronda de clasificación regional al Club de Tenis Tafira Los Toscanes. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas, que ya se había impuesto a los grancanarios en el emparejamiento de ida por 4-1, cerró la eliminatoria frente a la entidad de Santa Brígida venciendo de nuevo, est..

El RCNT proclama a los campeones de Tenerife de la categoría Benjamín de tenis en el Memorial Jerónimo Acuña    

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) proclamó a los nuevos campeones insulares de la categoría benjamín de tenis. Adam Houdna y Marta Rodríguez se adjudicaron el título de Tenerife en el Memorial Jerónimo Acuña, que se celebró entre el 15 y 22 de septiembre en las instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga. Los jugadores nauta Uxue Azurza y Pablo Gil fueron primero y segundo en el torneo de consolación que completa a e..

Destacada actuación del RCNT en el Campeonato de España Júnior Femenino por Equipos de tenis       

El equipo Júnior Femenino de Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España de Clubes, que se celebró entre el 12 y 16 de septiembre en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis. En esta cita nacional, el combinado capitaneado por Carlos Díaz, que se vio superado en primera ronda frente a la escuadra anfitriona, disputó una competición de consolación en la que se plantó en ..

 El equipo Veteranos+40 del RCNT logra la permanencia en la Segunda categoría nacional de tenis   

El equipo Veteranos+40 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) aseguró la permanencia en la categoría B del Campeonato de España de tenis al doblegar al Stadium Casablanca (Zaragoza), en la ronda inicial celebrada este pasado sábado [16 de septiembre] en las instalaciones de la entidad nauta. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas se verá las caras en semifinales frente a los catalanes del CDT Belulla (Barcelona), que derr..



Volver