NOTICIAS

Gran actuación de los Absolutos Masculinos en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | Brillante fin de semana para los equipos de Absoluto Masculino “A” y “B” del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La jornada del domingo, 19 de mayo, ha significado nuevas victorias para ambas plantillas en el Campeonato de Tenerife por Equipos. En 1ª categoría, la tercera jornada del Absoluto Masculino “A” significó la derrota del C. N. Bajamar en un intenso enfrentamiento (4-3). El nauta Fernando González perd&ia..

El Junior Femenino del RCNT, campeón de Canarias de tenis

TENERIFE | El equipo Junior Femenino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se alzó el pasado fin de semana con el máximo galardón en el Campeonato de Canarias Junior por equipos de tenis, celebrado en las instalaciones del Oceánico Tenis Club, entre el 18 y el 19 de mayo. Las jugadoras del club nauta pasaron directamente a la final, ya que su rival en semifinales, el grancanario C. T. Tafira Los Toscanes, no se presentó al encuentro. La otra semifina..

Sobresaliente fin de semana para los equipos de Benjamín Mixto

TENERIFE | Nuevas jornadas de competición para los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato de Tenerife por Equipos. Destacó especialmente la actuación de los dos equipos nautas de Benjamín Mixto, y el Absoluto Masculino sigue sumando en su segunda jornada de competición. El sábado, 11 de mayo, el Benjamín Mixto “A” derrotaba al C. T. Valle Aridane “B” (5-0). Victoria clara para los nautas,..

Victoria en la primera jornada del Absoluto Masculino "A"

TENERIFE | El Absoluto Masculino de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) comienza su andadura en el Campeonato de Tenerife por Equipos sumando. El equipo RCNT “A”, de 1ª Categoría, se imponía al C. T. Tenerife por 5-0, en un encuentro que demostró la superioridad de los tenistas nautas. Se disputaron cinco partidos individuales, en los que Arturo San Luis venció a Luis Martínez (6/3 y 6/4), lo mismo que su..

El Infantil Femenino y el Benjamín Mixto continúan sumando en el Campeonato de Tenerife por Equipos

Foto: Carlota Domínguez y Uxue Azurza, jugadoras del RCNT Infantil TENERIFE | Las dos jornadas del fin de semana no han resultado como se esperaba para la sección de tenis  del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en el Campeonato de Tenerife por Equipos. El equipo del Infantil Femenino sumaba una nueva victoria, al imponerse ante el C. T. Valle de Aridane por 2-0. Paula García del Rey superaba a Leticia Luis Castellano (6/1 y 6/2), triunfo que repet&iacu..

Comienza el Campeonato por Equipos Absoluto Femenino "Copa Atlántico"

TENERIFE | El pasado fin de semana se celebraron los primeros encuentros del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino "Copa Atlántico", que contaron con representación nauta. El Real Club Náutico de Tenerife “A” conseguía clasificarse para semifinales al imponerse ante el C. D. Andrea por 4-0. Aynara Ferraz derrotaba a Araceli Gutiérrez (6/2 y 6/1), al igual que hacían sus compañeras Paloma Navarro contra Ekaterina Cmunaeva (6/2 y 6/0..

Éxito en las jornadas de convivencia de la cantera de tenis nauta en La Gomera

TENERIFE | Dieciséis niños de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) disfrutaron de días diferentes durante esta pasada Semana Santa. Del 13 al 17 de abril, se desplazaron hasta La Gomera para vivir una de las actividades de convivencia más esperadas del año, desarrollándose en el Hotel Jardín Tecina de la isla colombina. Bajo la supervisión de Fernando Alonso Gimeno y Francisco José Ruiz Falc&oac..

Irene Pérez, subcampeona femenina del XIII Circuito Benjamín de tenis

TENERIFE | La jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Irene Pérez, se proclamó subcampeona de la categoría femenina del tercer torneo del XIII Circuito Benjamín de tenis, que se celebró entre el 5 y el 14 de abril en las instalaciones de la entidad de la Avenida de Anaga. Irene Pérez, cabeza de serie del campeonato, comenzó su andadura derrotando a Carlota Blanco (4/1, 1/4 y 7/2), y venció en semifinal..

El Infantil Femenino cosecha una nueva victoria en el Campeonato de Tenerife por Equipos

Los jóvenes tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) continúan dando su mejor versión en el Campeonato de Tenerife por Equipos, el cual contó con una nueva jornada el pasado fin de semana. La categoría de Infantil Femenino consiguió imponerse ante el visitante, el Club Deportivo Tentenis, por 2-1. En los partidos individuales, la nauta Uxue Azurza vencía a Chiara Álvarez (6/1 y 6/0), aunque su compañera Carlota Dom&i..

Fin de semana de victorias para los tenistas del RCNT

TENERIFE | Continúan las jornadas del Campeonato de Tenerife por Equipos para los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Sábado y domingo compitieron los equipos de Infantil Femenino y Junior Masculino, consiguiendo ambos grandes resultados. El sábado, 6 de abril, jugaba el Infantil Femenino, que derrotó al Club de Tenis Pabellón "A", por 2-1. En los partidos individuales, la nauta Elena Lobo vencía a Victoria Sophía Delgado (..

Las tenistas Junior del RCNT se proclaman campeonas de Tenerife por equipos

TENERIFE | El pasado fin de semana continuaron las jornadas del Campeonato de Tenerife por Equipos para los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), trayendo consigo dos nuevas victorias para los jugadores nautas. El domingo, 31 de marzo, la categoría Junior Femenino venció al Oceánico Tenis Club (2-0) durante su tercera jornada. Elena Lobo derrotaba a Sara Janssen por 2 sets a 0 (6/0 y 6/1), y lo mismo ocurría con Renata Altable, quien se impon&iacu..

Elena Lobo y Lucía González, campeonas infantil y alevín en el 1º Torneo Circuito FITT

TENERIFE | El pasado sábado finalizó el 1º Torneo Circuito FITT (Federación Insular de Tenis de Tenerife), el cual ha sido celebrado en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, del 15 al 30 de marzo. En él participaron tenistas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. Los jóvenes jugadores de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cosecharon múltiple..

El RCNT vence al Real Aero Club de Córdoba en el Campeonato de España Mapfre de Tenis Veteranos +35

TENERIFE | Hoy, 23 de marzo, el equipo de la categoría Veteranos +35 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se ha impuesto al juego del Real Aero Club de Córdoba (4-1), en del Campeonato de España Mapfre por Equipos Masculinos +35. Se jugaron un total de 5 partidos. Mientras que el nauta Antonio Díaz de las Casas no consiguió superar a Francisco Martínez (6/4 y 7/5), sus compañeros resultaron victoriosos en el resto de encuentros, permi..

El equipo de Veteranos +35 del RCNT participará en el Campeonato de España Mapfre de Tenis

TENERIFE | El próximo sábado, 23 de marzo, el equipo de la categoría Veteranos +35 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se enfrentará al Real Aero Club de Córdoba como parte del Campeonato de España Mapfre por Equipos Masculinos +35. A partir de las 13:00 horas, las canchas del RCNT acogerán las eliminatorias de este Campeonato, en el que participarán los nautas Antonio Díaz de las Casas, Fernando González Villave..

Continúa el Campeonato de Tenerife por Equipos para los tenistas del RCNT

TENERIFE |  La sección de tenis del Real Club Náutico (RCNT) han continuado con su participación en las jornadas del Campeonato de Tenerife por Equipos. Si bien las categorías de Junior y Alevín Masculino no pudieron superar a sus rivales, sí lo hicieron las jugadoras de Junior Femenino. En la categoría Junior Femenino, las tenistas nautas se impusieron al C. T. Pabellón (2-0), jugando dos partidos individuales, entre Ainara Ferraz y ..

El equipo del RCNT Veteranos +35 A, ganador del Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE |  El equipo de Veteranos +35 de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha cerrado con broche de oro su participación en el Campeonato por de Tenerife por Equipos de su categoría al derrotar al Oceánico Tenis Club A por 3-1. Los recién proclamados campeones de Tenerife superaron a su rival en unos emocionantes encuentros individuales. El nauta Jorge Domenech derrotaba a Juan Diego Galván (6/1 y 6/1), al igual q..

El RCNT no logra superar las semifinales del Campeonato de Tenerife por Equipos en Cadete Femenino

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) afrontó una dura prueba el pasado fin de semana en su categoría Cadete Femenino, que cedió ante el Oceánico Tenis Club (OCT) en las semifinales del Campeonato de Tenerife por Equipos. Las jóvenes tenistas nautas no pudieron imponerse ante el OCT, perdiendo por 2-1. En los enfrentamientos individuales, la nauta Elena Lobo vencía a Sara Janssen (7/6 y 7/5), un triunfo qu..

El RCNT cede ante el CET Alcalá en el Campeonato de España Veteranos +35

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazó este fin de semana hasta Alcalá de Henares para enfrentarse al Club Escuela de Tenis de Alcalá, como parte de la eliminatoria del Campeonato de España Veteranos +35.    Aunque el equipo nauta dio su mejor versión, no pudo superar al CET Alcalá (4-1). El nauta Antonio Díaz de las Casas cedió ante Julio Rodríguez (6/3 y 7/6), al..

Nuevos triunfos para los tenistas del RCNT en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) compitió el pasado fin de semana en dos nuevas jornadas del Campeonato de Tenerife por Equipos, durante el sábado 2 y el domingo 3 de marzo. Dentro de la 1ª categoría de Veteranos +35, los tenistas nautas se impusieron al equipo del S. Liceo Taoro por 4-0. Antonio Díaz vencía a Isidro Aguilar (6/2 y 6/0), al igual que hacían sus compañeros: Fernando Gonz&aa..

La cantera nauta se tiñe de Carnaval

TENERIFE | La cantera tenística nauta vivió un día diferente en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife. Los jóvenes valores del RCNT combinaron disfraces, raqueta, pelota de tenis y diversión en una tarde atípica. Los niños y niñas no quisieron desperdiciar la ocasión, aprovechando que estamos inmersos en fechas carnavaleras, para ir vestido para la ocasión, dando un toque animado a la sesión dentro de las..



Volver