NOTICIAS

El RCNT vence al Real Aero Club de Córdoba en el Campeonato de España Mapfre de Tenis Veteranos +35

TENERIFE | Hoy, 23 de marzo, el equipo de la categoría Veteranos +35 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se ha impuesto al juego del Real Aero Club de Córdoba (4-1), en del Campeonato de España Mapfre por Equipos Masculinos +35. Se jugaron un total de 5 partidos. Mientras que el nauta Antonio Díaz de las Casas no consiguió superar a Francisco Martínez (6/4 y 7/5), sus compañeros resultaron victoriosos en el resto de encuentros, permi..

El equipo de Veteranos +35 del RCNT participará en el Campeonato de España Mapfre de Tenis

TENERIFE | El próximo sábado, 23 de marzo, el equipo de la categoría Veteranos +35 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se enfrentará al Real Aero Club de Córdoba como parte del Campeonato de España Mapfre por Equipos Masculinos +35. A partir de las 13:00 horas, las canchas del RCNT acogerán las eliminatorias de este Campeonato, en el que participarán los nautas Antonio Díaz de las Casas, Fernando González Villave..

El equipo del RCNT Veteranos +35 A, ganador del Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE |  El equipo de Veteranos +35 de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha cerrado con broche de oro su participación en el Campeonato por de Tenerife por Equipos de su categoría al derrotar al Oceánico Tenis Club A por 3-1. Los recién proclamados campeones de Tenerife superaron a su rival en unos emocionantes encuentros individuales. El nauta Jorge Domenech derrotaba a Juan Diego Galván (6/1 y 6/1), al igual q..

Continúa el Campeonato de Tenerife por Equipos para los tenistas del RCNT

TENERIFE |  La sección de tenis del Real Club Náutico (RCNT) han continuado con su participación en las jornadas del Campeonato de Tenerife por Equipos. Si bien las categorías de Junior y Alevín Masculino no pudieron superar a sus rivales, sí lo hicieron las jugadoras de Junior Femenino. En la categoría Junior Femenino, las tenistas nautas se impusieron al C. T. Pabellón (2-0), jugando dos partidos individuales, entre Ainara Ferraz y ..

El RCNT no logra superar las semifinales del Campeonato de Tenerife por Equipos en Cadete Femenino

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) afrontó una dura prueba el pasado fin de semana en su categoría Cadete Femenino, que cedió ante el Oceánico Tenis Club (OCT) en las semifinales del Campeonato de Tenerife por Equipos. Las jóvenes tenistas nautas no pudieron imponerse ante el OCT, perdiendo por 2-1. En los enfrentamientos individuales, la nauta Elena Lobo vencía a Sara Janssen (7/6 y 7/5), un triunfo qu..

El RCNT cede ante el CET Alcalá en el Campeonato de España Veteranos +35

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazó este fin de semana hasta Alcalá de Henares para enfrentarse al Club Escuela de Tenis de Alcalá, como parte de la eliminatoria del Campeonato de España Veteranos +35.    Aunque el equipo nauta dio su mejor versión, no pudo superar al CET Alcalá (4-1). El nauta Antonio Díaz de las Casas cedió ante Julio Rodríguez (6/3 y 7/6), al..

Nuevos triunfos para los tenistas del RCNT en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) compitió el pasado fin de semana en dos nuevas jornadas del Campeonato de Tenerife por Equipos, durante el sábado 2 y el domingo 3 de marzo. Dentro de la 1ª categoría de Veteranos +35, los tenistas nautas se impusieron al equipo del S. Liceo Taoro por 4-0. Antonio Díaz vencía a Isidro Aguilar (6/2 y 6/0), al igual que hacían sus compañeros: Fernando Gonz&aa..

La cantera nauta se tiñe de Carnaval

TENERIFE | La cantera tenística nauta vivió un día diferente en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife. Los jóvenes valores del RCNT combinaron disfraces, raqueta, pelota de tenis y diversión en una tarde atípica. Los niños y niñas no quisieron desperdiciar la ocasión, aprovechando que estamos inmersos en fechas carnavaleras, para ir vestido para la ocasión, dando un toque animado a la sesión dentro de las..

Pleno de triunfos nautas en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) vivió este pasado fin de semana una nueva cita del Campeonato de Tenerife por Equipos. Una jornada que deparó buenas sensaciones para los intereses de la entidad nauta. Dentro de Veteranos +35, el RCNT impuso un alto ritmo en sus partidos para imponerse a CT Valle de Aridane (0-4). Antonio M. Díaz de las Casas no dio opciones a Robert Weinrich (4/6 y 6/7); tampoco lo hizo Fernando Gonz&aac..

Tres campeonatos y un subcampeonato para la cantera tenística nauta en el Campeonato Alevín-Infantil de Tenerife

TEXTO | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) selló una destacada actuación en las finales del Campeonato Alevín-Infantil de Tenerife, "Trofeo Babolat", celebrado en las instalaciones del Canarias Tennis Academy. La cantera nauta cosechó grandes resultados con el campeonato Infantil de Elena Lobo, mientras que su compañera Victoria Togores se alzaba con el subcampeonato. Asimismo, Máximo Nägele también se..

Cuatro triunfos nautas en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | Nuevo fin de semana de competición para la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), dentro de una jornada más del Campeonato de Tenerife por Equipos. Las Veteranas de Femenino +35 sumaron un ajustado triunfo frente a Club de Tenis Sibora (3-2). Mercedes Marrero derrotaba a María Inmaculada por 6/3 y 6/2. Beatriz Piqué también sumaba para las nautas con un 6/4 y 6/1 frente a Montserrat González, al igual que Mar..

El fin de semana tenístico deja buenas noticias para el RCNT

TENERIFE | Segundo fin de semana de actividad para la sección tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en una nueva cita del Campeonato de Tenerife por Equipos, con resultados generalmente positivos en Veteranos +35, Cadete y Alevín Femenino. En Veteranos +35, el RCNT venció a CN Bajamar (0-4) en sus pistas. Triunfos para Antonio Díaz sobre Marcus Fritzsche (6/5 y 6/0), David Daswani a Diego Rodríguez (6/4 y 6/1), Enrique Díaz a Francisc..

El RCNT se estrena con victorias en Veteranos +35, Cadete y Alevín

TENERIFE | Luces y sombras en la primera jornada de competición para la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en el regreso del Campeonato de Tenerife por Equipos, organizado por la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), con cuatro triunfos y dos tropiezos en las categorías de Veteranos +35, Cadete y Alevín.  Las primeras buenas noticias se confirmaban con Veteranos +35 masculino. En la primera jornada del Campeonato d..

Destacada actuación de la cantera tenista nauta en el Torneo Nacional de Tenis y el Circuito Benjamín

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) sigue gozando de buena salud en este inicio de 2019. Las primeras competiciones del año han deparado grandes resultados para la cantera nauta, en dos torneos regionales celebrados este fin de semana: el XLIV Torneo Nacional de Tenis y el 1º Torneo del XIII Circuito Benjamín. La cita del Circuito Benjamín, cuya sede fue el Club de Tenis Parque Toscal, veía como el buen tenis des..

El RCNT, campeón de Tenerife por equipos en Veteranos +45

TENERIFE | La sección de tenis Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamaba, este sábado, vencedor del Campeonato por equipos de Tenerife en Veteranos +45. La competición, organizada por la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), se decidía en cancha ajena, en la gran final, frente al Oceánico Tenis Club (1-3). Antonio M. Díaz de las Casas vencía a Juan Diego por un doble 6-1. David Daswani también hacía ..

Elena Lobo, campeona infantil del IX Torneo de Navidad 'Milka'

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cuajó una notable actuación en el último torneo del año: el IX Torneo de Navidad 'Milka'. La cita, organizada por el Club de Tenis Puerto de la Cruz, se celebró del 6 al 23 de septiembre con resultados bastante positivos para la cantera nauta. Elena Lobo se proclamaba como campeona de la categoría Infantil, además de sumar un subcampeonato en la modalidad Junior. Las noticias positivas se ..

El RCNT 'B' cede en Veteranos y Veteranas +45

TENERIFE | El fin de semana no pudo traer noticias positivas para la jornada de compromisos del RCNT 'B'. El segundo equipo nauta cedió en sus canchas de superficie dura ante sus dos rivales: el Club Náutico Bajamar y el Club de Tenis Tenerife. En Veteranos +45, los tenistas de la entidad de la Avenida Anaga cedían por 1-4 ante CN Bajamar 'A'. Eduardo Martín caía ante Humberto García por 6/1 y 6/0, al igual que Justo Ocón frente a Diego Rodr&iacu..

Antonio M. Díaz de las Casas, vencedor del ITF de Veteranos +45

TEXTO | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se convertía en protagonista, en clave positiva, durante la celebración en este pasado fin de semana de las finales del ITF de Veteranos, en el Club Náutico Puerto Colón (Adeje). La superficie de hierba no se convirtió en un hándicap para nuestros representantes, más acostumbrados al terreno duro. Los resultados de la competición derivaron en una final prota..

Juan José Vidarte, elegido presidente de la sección de tenis del RCNT

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) celebraba, este pasado miércoles 12 de diciembre, las elecciones a la presidencia de la sección de tenis, de las que salió elegido como socio propietario Juan José Vidarte, quien ejercerá las labores de presidente durante el resto del año 2018 y el bienio 2019/20. Juan José Vidarte accede al cargo de la sección después de dos etapas de mandato de la otra alternativa a la pres..

El RCNT 'A', subcampeón del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino

TENERIFE | Este pasado domingo, el conjunto nauta Absoluto Femenino se proclamaba subcampeón del Campeonato por Equipos. La regularidad de las tenistas de nuestro club durante el torneo permitió la consecución de tan destacado resultados. En el día de ayer, confirmaron sus buenas sensaciones durante todo el concurso con un 0-4 ante el Club de Tenis Pabellón. De los siete compromisos afrontados, solo cedieron en uno. Vencieron igualmnete al Club de Tenis Teneri..



Volver