NOTICIAS

Aprender a ganar y aprender a perder  

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha tenido la suerte de disfrutar este fin de semana del Clínic de la Academia Bardou-Sosa. Salvador Sosa y Antonio Sáez, en base a su dilatada experiencia en el tenis, han viajado a la isla para “motivar e ilusionar” como dijo el primero. Se trabajó en dos intensos días con 50 niños y 20 adultos. “Se trata de saber cómo estás y dar soluciones. El que quiere aprender nunca termina de..

El equipo Masculino+35 del RCNT logra su continuidad en la Segunda División  

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se aseguró su continuidad en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por Equipos de tenis al derrotar al Real Club Puerta de Hierro en el último emparejamiento por la permanencia, que se celebró este pasado sábado [20 de mayo], en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga. En la decisiva cita, el combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas cerró la e..

Marta Pérez Mur revalida el Campeonato de Canarias Júnior Femenino de tenis  

La jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Marta Pérez Mur, revalidó el Campeonato de Canarias Júnior Femenino de tenis al doblegar a Mila Saric (Tennisquick Los Cristianos) en la final de la competición regional, que se celebró los días 13 y 14 de mayo en las instalaciones de Oceánico Tenis Club (Puerto de la Cruz). En este Autonómico, el nauta Alberto Díaz se alzó también con el subcampeonato de la c..

La Academia Bardou-Sosa de tenis da a conocer su proyecto deportivo-educativo en el RCNT  

La Academia Bardou-Sosa de tenis dará a conocer su proyecto deportivo-educativo en el clínic que se llevará a cabo, los días 20 y 21 de mayo, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). El prestigioso centro de entrenamientos de alto rendimiento de Barcelona ha diseñado un programa para que los jóvenes deportistas puedan compaginar sus estudios con los entrenamientos y compromisos tenísticos. La actividad será impa..

El RCNT acoge el Clínic Academia Bardou-Sosa de tenis  

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerá, entre el 20 y el 21 de mayo, el Clínic de la Academia Bardou-Sosa de tenis. La actividad del prestigioso centro de entrenamientos de alto rendimiento de Barcelona será impartido por los reputados técnicos Salvador Sosa y Antonio Sáez. Este Clínic de la Academia Bardou-Sosa comenzará el sábado 20 de mayo, a partir de las 10:00 horas, con una presentación en la..

Clínic de Tenis ACADEMIA BARDOU-SOSA

El Clínic será impartido por los técnicos: Salvador Sosa LLop (30 años como coach profesional, entre sus jugadores: Djokovic (1 ATP), Ljuvicic (3 ATP), Bruguera (3 ATP), Corretja (2 ATP), Wawrinka (3 ATP) entre otros) Antonio Sáez Navarro (Director de diferentes entidades deportivas de tenis. Coach profesional 15 años en el circuito ATP. Director del Centrum Bydgoscsz en Polonia 8 años) PROGRAMA:   Sábado 20 de mayo: 10.00 ho..

Aynara Ferraz, subcampeona de Canarias Cadete 

Aynara Ferraz, jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), logró el subcampeonato de Canarias de tenis al ceder en la final ante Marta García por 6/3, 2/6 y 3/6. Este regional se celebró este fin de semana en El Cortijo Club de Campo de Gran Canaria. La jugadora nauta empezó el certamen derrotando a su compañera de club Renta Altable por 0/6, 6/1 y 6/2. Luego se deshizo de María Peñalver por 6/4 y 6/1. Mientras de María Garc&..

El equipo Masculino+35 del RCNT recibe al Real Club Puerta de Hierro en el último emparejamiento por la permanencia

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ya conoce rival para el emparejamiento en el que estará en juego su continuidad en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por Equipos de tenis. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas se enfrentará a los madrileños del Real Club Puerta de Hierro, en una última eliminatoria por la permanencia que se llevará a cabo, el sábado [20 de mayo], a partir de la..

El RCNT clasifica dos jugadores para el Campeonato de España Tenis Alevín

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tendrá dos representantes en el Campeonato de España de Tenis Alevín que se celebrará en Pamplona a finales del próximo mes de junio. Elena Lobo acudirá como campeona de Canarias y Javier García del Rey como tercero. Estos logros fueron alcanzados el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias-VI Memorial Hermenegildo Alameda Álvarez celebrado en las instalaciones del El Cortijo Club de ..

El curso de jueces de tenis reúne en el RCNT a trece participantes

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron, entre el 21 y 23 de abril, el curso de jueces de tenis, impartido por la Real Federación Española. Trece participantes, diez de ellos de Tenerife y tres de la provincia de Las Palmas, asistieron a las enseñanzas que acreditan para ejercer como juez de silla y de línea. El alicantino Diego Hernández, jefe de árbitros internacional nivel III y Chapa de Plata de la especialidad, fu..

El RCNT, subcampeón de Canarias Cadete Masculino por equipos de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó subcampeón de Canarias de la categoría Cadete Masculino por Equipos de tenis al ceder frente al Oceánico Tenis Club, en la final de la competición autonómica, que se celebró entre el 22 y el 23 de abril en las instalaciones del Club Deportivo Conde Jackson (Gran Canaria). El combinado capitaneado por Juan Raúl Fernández accedió a la ronda definitiva después de d..

El RCNT se adjudica el Campeonato de Canarias Cadete Femenino de tenis

El equipo Cadete Femenino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se adjudicó el Campeonato de Canarias de tenis al vencer al Oceánico Tenis Club en la final del torneo autonómico celebrado, entre el 22 y el 23 de abril en las instalaciones del Club Deportivo Conde Jackson (Gran Canaria). El conjunto capitaneado por Fernando Alonso Gimeno, que venció en semifinales al CT Tafira Los Toscanes, obtuvo su pase para el Nacional, que se llevará a cabo a parti..

Marta Pérez Mur, campeona de Tenerife Júnior

Éxito de los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato Júnior de Tenerife de tenis, que celebró sus finales el pasado domingo en las instalaciones del CT Sibora. Marta Pérez Mur fue campeona en tanto que Alberto Díaz Pineda se hizo con el subcampeonto. Significar igualmente que Laura Díaz Díaz fue tercer clasificada en féminas. Los tres jugadores nautas representarán a Tenerife en el Campeonato de C..

El RCNT, clasificado para el Campeonato de Canarias Masculino de tenis

El equipo Cadete Masculino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha conseguido el segundo puesto del Campeonato Insular de tenis. La escuadra nauta disputó el pasado lunes la final,  perdiendo ante el Oceánico Tenis Club (4-0), en encuentro jugado en sus instalaciones del Puerto de la Cruz. A pesar de la derrota, el conjunto de la Avenida de Anaga se clasificó para acudir al Campeonato de Canarias, que se disputará el próximo fin de semana en Gr..

Renata Altable se adjudica el Campeonato Cadete de Tenerife “Memorial Francisco Copano”  

La tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Renata Altable, se proclamó ganadora del Campeonato Cadete de Tenerife “Memorial Francisco Copano” al derrotar a la portuense Sara Janssen en la final de la competición que se celebró, entre el 30 de marzo y el 6 de abril en las instalaciones del Oceánico Tenis Club. En la cita, la jugadora nauta obtuvo su pase para participar en el Regional, que se celebrará a finales del mes de abril en e..

El RCNT sigue luchando por la permanencia en categoría B del Campeonato de España Masculino+35 de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) sigue luchando por la permanencia en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por equipos de tenis. El conjunto nauta cedió el pasado fin de semana por 1-4 ante el Stadium Casablanca. Carlos Torres, número tres, logró el único punto de la escuadra de la Avenida de Anaga, al superar a Francisco Fernández por 6/0 y 6/1. Mientras que Antonio Manuel Díaz de las Casas, número uno..

Javier García del Rey y Elena Lobo se adjudican el Campeonato de Canarias Alevín “Trofeo Babolat” de tenis

Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Javier García del Rey y Elena Lobo se adjudicaron el Campeonato de Canarias Alevín “Trofeo Babolat” de tenis, en sus categorías Masculina y Femenina, que se celebró los días 1 y 2 de abril en el Club de Tenis Valle de Aridane (La Palma). En la cita, los tenistas nautas, que se deshicieron en sus respectivas finales de Pablo Padilla (Costa Arenas) y Luna Di Noto (Lanzarote), lograron su p..

El RCNT gana el Campeonato Insular Cadete Femenino de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró el pasado fin de semana el título en el Campeonato Insular Cadete Femenino de tenis al imponerse al Oceánico TC en la última jornada. El RCNT ganó todos sus encuentros desde que comenzará la competición el pasado 21 de enero. Los enfrentamientos y resultados fueron: Club de Tenis Valle de Aridane-RCNT (0-2), RCNT-Club de Tenis Pérez Zamora (2-0), Club de Tenis Sergio Toral-RCNT (0-2), RC..

El RCNT gana el Campeonato Alevín Femenino de Tenerife de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron el pasado sábado las semifinales y la final del Campeonato Alevín Femenino de Tenerife de tenis por equipos, que acabó con triunfo de la escuadra anfitriona. Por la mañana se disputaron los choques de semifinales, donde el RCNT se impuso al Oceánico por 2-0; mientras que el TTA Los Cristianos hacía lo propio, también por 2-0, ante el CDO Puerto de la Cruz. Por la tarde s..

El RCNT acoge las semifinales y la final del Campeonato Alevín Femenino de Tenerife de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán el próximo sábado las semifinales y final del Campeonato Alevín Femenino de Tenerife de tenis por equipos. La cita dará comienzo a las 11.00 horas con los enfrentamientos Oceánico Tenis Club-RCNT y CDO Puerto de la Cruz-TTA Los Cristianos. La final dará comienzo a las cuatro de la tarde. El Oceánico Tenis Club llega a esta fase final como primer clasificado del grup..



Volver