NOTICIAS

El RCNT buscará asegurar la permanencia en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 de tenis frente al AD Stadium Casablanca

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no tuvo el comienzo esperado en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por Equipos de tenis. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas se vio superado frente al Club de Campo Villa de Madrid por 5-0, en la primera ronda de la competición nacional, que se celebró este pasado sábado [11 de marzo] en las instalaciones de tierra batida de la histórica entidad madrile&ntil..

Elena Lobo y Javier García, ganadores del Campeonato Alevín de Tenerife de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron en la tarde de este pasado viernes las finales del Campeonato de Tenerife Alevín de tenis, donde triunfaron precisamente dos jugadores de la entidad de la Avenida de Anaga. En chicas la victoria correspondió a Elena Lobo Corral y en chicos a Javier García del Rey. Elena Lobo se impuso en el choque decisivo a Lara Velasco por 7/6 y 6/2, en tanto que Javier García derrotó en la final a L..

El RCNT se mide al Club de Campo Villa de Madrid en la primera ronda del Campeonato de España Masculino+35 de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) comenzará su andadura en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por Equipos de tenis, midiéndose el fin de semana del 11 y 12 de marzo, al Club de Campo Villa de Madrid. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas llega a esta primera ronda de la Segunda División Nacional, que se llevará a cabo en las instalaciones de tierra batida de la histórica entidad madrile..

El RCNT acoge un curso de jueces de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán el próximo mes de abril de un curso para jueces de tenis que será impartida por la Real Federación Española. El mismo será para juez de silla y juez de línea, desarrollándose entre el 21 y el 23, concluyendo precisamente el último día con un examen. La edad mínima para poder inscribirse es de 16 años. Igualmente se debe disponer de licenc..

Dedicado al padre de un/a tenista

Ud. los padres de jóvenes tenistas son una parte fundamental para su desarrollo como personas, y el tenis sin duda es un escenario privilegiado para que aprendan a desenvolverse en diferentes situaciones. A la vez, son una fuente de información para ellos, de modo que tenderán a imitar tus comportamientos al ser su principal modelo de conducta. Sin embargo es demasiado común observar, los fines de semana, conductas reprochables de padres en las gradas, perdiendo as&i..

Victoria Togores, subcampeona del primer torneo del Circuito Copa Cabildo

Victoria Togores, jugadora del Real Club Náutico Tenerife (RCNT), se proclamó subcampeona de categoría Alevín en el primer torneo del Circuito Copa Cabildo en su vigésimo tercera edición y que tuvo lugar entre el 20 y el 29 de enero. La competición se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Tenis Tenerife. La jugadora nauta cedió en la final ante Lara Velasco, cabeza de serie número uno, por 6/2 y 6/1. ..

El RCNT, ganador del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino 2016 de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó ganador del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino 2016 de tenis, al imponerse al equipo del Círculo de la Amistad XII de Enero por 3-1, en la final que se llevó a cabo, este pasado domingo [29 de enero], en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida de Anaga. Con este resultado, el conjunto capitaneado por Carlos Díaz revalida el título provincial logrado la pasada temporada. El equipo Fem..

El RCNT revalida el título de la Copa Federación Absoluta de tenis

El equipo Absoluto Masculino de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó campeón de la Copa Federación 2016, al derrotar al Club de Tenis Tenerife en la final que se celebró, este pasado domingo [29 de enero], en las instalaciones de la Avenida de Bélgica en Santa Cruz. El conjunto capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas y Jorge Domenech, que en semifinales se deshizo del CDO Puerto de la Cruz, revalidó en esta ci..

Lucía González, subcampeona del primer torneo del XI Circuito Benjamín de Tenerife de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tuvo protagonismo en el primer torneo del XI Circuito Benjamín de Tenerife de tenis que tuvo lugar entre el 14 y el 22 de enero en las instalaciones del Club de Mar Radazul. La nauta Lucía González acabó segunda tras ceder en la final ante Uxue Azurza.  ..

LUCÍA GONZÁLEZ CHAVES logra el subcampeonato del 1º Torneo del XI Circuito Benjamín

El pasado fin de semana se disputaron las finales del 1º Torneo del XI Circuito Benjamín de Tenerife, donde una joven jugadora Lucía González Chaves logró el subcampeonato. Felicidaes Luci!!!...

El RCNT se proclama ganador del Campeonato de Tenerife por Equipos Veteranas +45 Femenino 2016

El equipo femenino de la categoría Veteranos+45 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó ganador del Campeonato de Tenerife de la temprada 2016, al derrotar al Club Náutico Puerto Colón por 5-0, en el último encuentro de esta competición insular, celebrado este pasado sábado [14 de enero] en las propias instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga. El conjunto capitaneado por Rosa del Pino se mantuvo invicto a lo largo de to..

Resultados Torneo de Reyes 2017 (OTC)

Resultados obtenidos por nuestras jugadoras en el XLII Torneo Nacional de Reyes, que organiza el Oceánico Tenis Club y cuyas finales se disputaron los días 7 y 8 de enero de 2017.   Elena Lobo Corral                           Campeona Alevín Aynara Ferraz Armas               ..

El RCNT clausura su tradicional Stage de Tenis de Navidad

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) clausuró este viernes su tradicional Stage de Tenis de Navidad, en el que este año participaron un total de 22 niños en edades comprendidas entre los 8 y los 11 años. La actividad arrancó el lunes 26 y se completaron cinco días donde los niños aprovecharon el parón navideño para, además de practicar su deporte favorito, aumentar el nivel de juego, hacer preparación f&iacu..

Aynara Ferraz gana el Máster Infantil de la Copa Cabildo de tenis

Destacados resultados para el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Máster del Circuito Alevín-Infantil Copa Cabildo, disputado en las instalaciones del Oceánico Tenis Club del Puerto de la Cruz. Mientras Javier García del Rey Álvarez fue subcampeón Alevín, Aynara Ferraz Armas se proclamó  campeona Infantil. Javier García, segundo cabeza de serie, empezó el Máster derrotando a Jorge González por..

El RCNT logra tres triunfos en el Torneo Wilson-Casa de las Raquetas

Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) lograron tres triunfos en el Torneo Wilson-Casa de las Raquetas de tenis, que se celebró entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga. Paula García del Rey, Elena Lobo y Aynara Ferraz se proclamaron campeonas de una competición en la que el club nauta consiguió también cuatro subcampeonatos: Victoria Togores, Máximo Nägele, Jav..

El RCNT se adjudica el Campeonato de Tenerife Benjamín Femenino por Equipos de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó ganador, este pasado domingo [11 de diciembre] en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga, del Campeonato de Tenerife Benjamín Femenino de tenis, al derrotar en el último emparejamiento de esta competición insular al Oceánico Tenis Club. El equipo capitaneado por Juan Raúl Fernández logró el título de la categoría con un pleno de victorias. El combi..

Manuel Becerra se adjudica el Campeonato de Canarias Veteranos+45 de tenis 

El jugador del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Manuel Becerra, se proclamó vencedor del Campeonato de Canarias Veteranos+45 de tenis, al derrotar a su compañero Pablo Coll, en la final de la competición que se celebró, entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga. En la cita, la nauta Mónica de la Cruz logró el subcampeonato de la categoría femenina, al ceder frente a M&oa..

El RCNT, sede del Torneo Wilson-Casa de las Raquetas de tenis 

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán, entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre, el Torneo Wilson-Casa de las Raquetas, bajo la organización de la propia entidad de la Avenida Anaga, y con el apoyo de la Federación Insular de Tenis de Tenerife. Unos 50 jugadores participarán en esta competición de base dirigida a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Este campeonato, que cuenta con el ..

Pablo Coll se adjudica el Campeonato Veteranos de Tenerife +45 

El tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Pablo Coll, se proclamó ganador del Campeonato Veteranos de Tenerife+45 al derrotar al también nauta Ignacio Gutiérrez de Terán, en la final de la competición que se llevó a cabo, entre el 11 y el 18 de noviembre en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga. Este “Memorial Cesáreo Delgado”, clasificable para el Regional de la modalidad, reunió adem&aacu..



Volver