NOTICIAS

David García y Uxue Azurza se llevan el Campeonato de Tenerife Benjamín de Tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió el pasado sábado la jornada final del Campeonato Benjamín de Tenis Memorial Jerónimo Acuña "Momo". En categoría masculina la victoria fue para David García (CT Puerto Cruz), con Joel Toral (CT Sergio Toral) como subcampeón. En féminas, el triunfo recayó en la jugadora nauta Uxue Azurza, siendo Daniela Fernández la segunda clasificada. Por lo que a los cuadro de cons..

Brillante participación de Victoria Togores en el Campeonato de España Alevín 2018 de tenis

El Campeonato de España Alevín 2018 de tenis contó con la representación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La cita, celebrada en Pontevedra, tuvo como participante a Victoria Togores de Loño, quien logró demostrar un alto nivel competitivo. La tenista arrancó el torneo venciendo, en primera ronda, a una de las anfitrionas, Cota Vavrinova. Victoria desplegó un juego directo que le sirvió para imponer su ley en dos sets..

Notable papel de Uxue Azurza en el Torneo Swrinka Bowl de Croacia

El prestigioso torneo de tenis Swrinka Bowl (Croacia) contó con la presencia de una integrante del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Hablamos de Uxue Azurza, quien participó en la vigésimo tercera edición del campeonato.  Junto a la nauta tomaron parte otras 44 niñas, nacidas todas en el año 2008, estando representados más de 40 países, dato que realza la magnitud del torneo y su alto nivel competitivo.  En primera ro..

Paula García y Samuel García, campeones del Torneo Wilson Casa de las Raquetas

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) selló con éxito su presencia en el Torneo Wilson Casa de las Raquetas. La cita, celebrada entre los días 15 y 30 de junio, tuvo las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero como sede.  El campeonato dejó a dos nautas como vencedores en la categoría Alevín. Hablamos de Paula García del Rey y Samuel García Hernández, quienes se impusieron tras desplegar un tenis de al..

El RCNT colabora en el curso de reciclaje para árbitros nacionales de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cedió el pasado fin de semana sus instalaciones a la Real Federación Española de Tenis (RFET) al objeto de llevar a cabo en las mismas los cursos de reciclaje para los árbitros nacionales.  Un total de 26 árbitros canarios participaron pues en el curso de formación permanente (CFP) para árbitros nacionales, organizado por el Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), el &Aa..

Tres victorias del RCNT en el II Torneo del XXIV Circuito Alevín-Infantil Copa Cabildo de tenis

Las instalaciones del Club de Tenis de Tenerife acogieron, el pasado fin de semana, las finales del II Torneo del XXIV Circuito Alevín-Infantil Copa Cabildo. En dicho campeonato destacó la actuación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), equipo que logró tres títulos.  En la categoría Alevín Femenina la victoria fue para la nauta Paula García del Rey, tras imponerse en la final a su compañera de club Victoria Togores ..

El RCNT deja una buena imagen en el Campeonato de Canarias por Equipos Infantil Femenino de tenis

Las instalaciones del CD Open Gran Canaria Nosolotenis acogieron, entre los días 16 y 17 de junio, la celebración del Campeonato de Canarias por Equipos Infantil Femenino de tenis. En dicha cita se encontraba el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), billete que ganó tras alzarse con el triunfo en el Campeonato de Tenerife ante el TTA Los Cristianos (2-1). El equipo nauta tuvo que medir sus fuerzas, en semifinales, ante el Club de Tenis El Cortijo Club de Campo. La se..

El RCNT se alza con el Campeonato de Tenerife por Equipos Infantil Femenino de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron la final del Campeonato de Tenerife por Equipos Infantil Femenino de tenis, donde el equipo nauta se daba cita con el TTA Los Cristianos. La igualdad fue la nota dominante de una serie que se decidió tras la disputa de tres encuentros. Siendo dos de ellos individuales y otro en dobles. El primer punto para el combinado nauta lo conseguiría Elena Lobo. Todo ello después de vencer en dos sets a Lara V..

El RCNT, campeón de Canarias Alevín Femenino por Equipos de tenis

El equipo Alevín Femenino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó campeón de Canarias de tenis al derrotar al Club de Tenis Gran Canaria en la ronda definitiva de la fase final autonómica, celebrada los días 9 y 10 de junio en las instalaciones de la Canarias Tennis Academy. En la cita, el conjunto Alevín Masculino consiguió también para la entidad nauta el subcampeonato regional al ceder frente a la escuadra de Los Camp..

El RCNT, subcampeón de Canarias Cadete Femenino de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó subcampeón de Canarias de la categoría Cadete Femenino de tenis al ceder frente al Open Gran Canaria Nosolotenis, en la final celebrada este pasado domingo [3 de junio] en las instalaciones del CD Tennisquick Los Cristianos. La incomparecencia en semifinales del Club de Tenis Tafira Los Toscanes dio al conjunto capitaneado por Fernando Alonso Gimeno el pase directo a la ronda definitiva de este Regional. Por su part..

El RCNT se proclama campeón de Tenerife Alevín Femenino por Equipos de tenis

El equipo Alevín Femenino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó campeón de Tenerife al derrotar al Oceánico Tenis Club en la fase final celebrada, el pasado sábado [2 de junio] en el Puerto de la Cruz. El conjunto dirigido por Marta Schwartz, que se deshizo en semifinales del CT Valle de Aridane, se clasificó para el Campeonato de Canarias, que tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones del Canarias Tennis Academy. ..

Antonio Manuel Díaz de las Casas triunfa en el XLVII Campeonato de España de Veteranos

Antonio Manuel Díaz de las Casas logró dos triunfos en la cuadragésimo séptima edición del Campeonato de España de Veteranos Individual y Dobles de tenis, que se celebró entre el 27 de mayo y el 3 de junio en las instalaciones Club Deportivo Font de Sa Cala (Mallorca). En la cita, el jugador del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) venció tanto en la final de dobles+35 como en mixtos+45, compartiendo pareja en esta última con ..

Elena Lobo, cuarta en el Campeonato de Canarias Infantil de tenis

La jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Elena Lobo, se adjudicó la cuarta plaza en el Campeonato de Canarias Infantil de tenis, que se llevó a cabo entre el 25 y 27 de mayo en las instalaciones del Club de Tenis Tafira Los Toscanes (Gran Canaria). En la cita de Santa Brígida, la representante nauta se quedó a las puertas de la gran final al ceder frente a la grancanaria Paula Rodríguez. La tenista nauta inició su participació..

El RCNT, subcampeón de Tenerife Alevín Masculino de tenis

El equipo Alevín Masculino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó subcampeón de Tenerife de tenis, en la fase final que se celebró, entre el 26 y 27 de mayo en las instalaciones del Canarias Tennis Academy (Los Campitos). El conjunto nauta cedió en la ronda definitiva frente a la escuadra anfitriona, después de imponerse en las semifinales al Tennisquick Los Cristianos. El RCNT obtuvo su pase para el Campeonato de Canarias Alev&iacu..

Laura González triunfa en el tercer torneo del XII Circuito Benjamín de tenis

La jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Laura González, se proclamó campeona de la categoría femenina del tercer torneo del XII Circuito Benjamín de tenis, que se celebró entre el 12 y el 20 de mayo en las instalaciones de la entidad de la Avenida de Anaga. En la cita, las nauta Irene Pérez y Noa Thompson se alzaron con la primera y segunda plaza del campeonato de consolación femenino. Laura González comenzó su ..

Exitoso fin de semana para la cantera del RCNT

La temporada avanza y la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife continúa sumando victorias. Las últimas, las logradas el pasado sábado [12 de mayo], cuando los nautas consiguieron imponer su ley en diez de los once enfrentamientos que disputaron en sus categorías de base. En la categoría Benjamín Mixto hubo pleno de triunfos. Por un lado, Irene Pérez consiguió la victoria en su duelo ante la tenista del Club de Te..

Elena Lobo, subcampeona del Campeonato Infantil de Tenerife 'Manuel Alonso' de tenis

Elena Lobo Corral rozó el triunfo en su participación en el Campeonato Infantil de Tenerife 'Manuel Alonso' de tenis. La integrante del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no pudo vencer en la final a Irene Acevedo. El campeonato, celebrado entre los días 21 y 29 de abril, tuvo como sede las instalaciones del Canarias Tennis Academy. Ahí, la nauta consiguió imponer su ley hasta el último y definitivo partido, donde cayó derrotada por Irene..

Aynara Ferraz, subcampeona de Canarias Cadete de tenis

Éxitos por partida doble para la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) este fin de semana. Por un lado, Aynara Ferraz lograba el subcampeonato de Canarias Cadete, en tanto que su compañera Victoria Togores conseguía el tercer puesto en el Regional Alevín-VII Memorial Hermenegildo Alameda.  Ambas se han clasificado para el Campeonato de España. Estos certámenes se llevaron a cabo en las instalaciones del Círc..

Destacada actuación del RCNT en el I Torneo del Circuito Dunlop de tenis

Los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cumplieron con un destacado papel en el primer torneo del VII Circuito Dunlop, que se celebró entre el 6 y el 22 de abril en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero. En la cita, Máximo Nägele y Lucía González se impusieron en las categorías de consolación Infantil Masculino y Alevín Femenino, mientras que Pablo Gil fue subcampeón en la final de consolaci&..

Clases de Tenis Solidarias

Inscripciones: 676512623 - 676582741..



Volver