NOTICIAS

Marta Pérez Mur, campeona de Tenerife Júnior

Éxito de los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato Júnior de Tenerife de tenis, que celebró sus finales el pasado domingo en las instalaciones del CT Sibora. Marta Pérez Mur fue campeona en tanto que Alberto Díaz Pineda se hizo con el subcampeonto. Significar igualmente que Laura Díaz Díaz fue tercer clasificada en féminas. Los tres jugadores nautas representarán a Tenerife en el Campeonato de C..

El RCNT, clasificado para el Campeonato de Canarias Masculino de tenis

El equipo Cadete Masculino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha conseguido el segundo puesto del Campeonato Insular de tenis. La escuadra nauta disputó el pasado lunes la final,  perdiendo ante el Oceánico Tenis Club (4-0), en encuentro jugado en sus instalaciones del Puerto de la Cruz. A pesar de la derrota, el conjunto de la Avenida de Anaga se clasificó para acudir al Campeonato de Canarias, que se disputará el próximo fin de semana en Gr..

Renata Altable se adjudica el Campeonato Cadete de Tenerife “Memorial Francisco Copano”  

La tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Renata Altable, se proclamó ganadora del Campeonato Cadete de Tenerife “Memorial Francisco Copano” al derrotar a la portuense Sara Janssen en la final de la competición que se celebró, entre el 30 de marzo y el 6 de abril en las instalaciones del Oceánico Tenis Club. En la cita, la jugadora nauta obtuvo su pase para participar en el Regional, que se celebrará a finales del mes de abril en e..

El RCNT sigue luchando por la permanencia en categoría B del Campeonato de España Masculino+35 de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) sigue luchando por la permanencia en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por equipos de tenis. El conjunto nauta cedió el pasado fin de semana por 1-4 ante el Stadium Casablanca. Carlos Torres, número tres, logró el único punto de la escuadra de la Avenida de Anaga, al superar a Francisco Fernández por 6/0 y 6/1. Mientras que Antonio Manuel Díaz de las Casas, número uno..

Javier García del Rey y Elena Lobo se adjudican el Campeonato de Canarias Alevín “Trofeo Babolat” de tenis

Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Javier García del Rey y Elena Lobo se adjudicaron el Campeonato de Canarias Alevín “Trofeo Babolat” de tenis, en sus categorías Masculina y Femenina, que se celebró los días 1 y 2 de abril en el Club de Tenis Valle de Aridane (La Palma). En la cita, los tenistas nautas, que se deshicieron en sus respectivas finales de Pablo Padilla (Costa Arenas) y Luna Di Noto (Lanzarote), lograron su p..

El RCNT gana el Campeonato Insular Cadete Femenino de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró el pasado fin de semana el título en el Campeonato Insular Cadete Femenino de tenis al imponerse al Oceánico TC en la última jornada. El RCNT ganó todos sus encuentros desde que comenzará la competición el pasado 21 de enero. Los enfrentamientos y resultados fueron: Club de Tenis Valle de Aridane-RCNT (0-2), RCNT-Club de Tenis Pérez Zamora (2-0), Club de Tenis Sergio Toral-RCNT (0-2), RC..

El RCNT gana el Campeonato Alevín Femenino de Tenerife de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron el pasado sábado las semifinales y la final del Campeonato Alevín Femenino de Tenerife de tenis por equipos, que acabó con triunfo de la escuadra anfitriona. Por la mañana se disputaron los choques de semifinales, donde el RCNT se impuso al Oceánico por 2-0; mientras que el TTA Los Cristianos hacía lo propio, también por 2-0, ante el CDO Puerto de la Cruz. Por la tarde s..

El RCNT acoge las semifinales y la final del Campeonato Alevín Femenino de Tenerife de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán el próximo sábado las semifinales y final del Campeonato Alevín Femenino de Tenerife de tenis por equipos. La cita dará comienzo a las 11.00 horas con los enfrentamientos Oceánico Tenis Club-RCNT y CDO Puerto de la Cruz-TTA Los Cristianos. La final dará comienzo a las cuatro de la tarde. El Oceánico Tenis Club llega a esta fase final como primer clasificado del grup..

El RCNT buscará asegurar la permanencia en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 de tenis frente al AD Stadium Casablanca

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no tuvo el comienzo esperado en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por Equipos de tenis. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas se vio superado frente al Club de Campo Villa de Madrid por 5-0, en la primera ronda de la competición nacional, que se celebró este pasado sábado [11 de marzo] en las instalaciones de tierra batida de la histórica entidad madrile&ntil..

Elena Lobo y Javier García, ganadores del Campeonato Alevín de Tenerife de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron en la tarde de este pasado viernes las finales del Campeonato de Tenerife Alevín de tenis, donde triunfaron precisamente dos jugadores de la entidad de la Avenida de Anaga. En chicas la victoria correspondió a Elena Lobo Corral y en chicos a Javier García del Rey. Elena Lobo se impuso en el choque decisivo a Lara Velasco por 7/6 y 6/2, en tanto que Javier García derrotó en la final a L..

El RCNT se mide al Club de Campo Villa de Madrid en la primera ronda del Campeonato de España Masculino+35 de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) comenzará su andadura en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por Equipos de tenis, midiéndose el fin de semana del 11 y 12 de marzo, al Club de Campo Villa de Madrid. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas llega a esta primera ronda de la Segunda División Nacional, que se llevará a cabo en las instalaciones de tierra batida de la histórica entidad madrile..

El RCNT acoge un curso de jueces de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán el próximo mes de abril de un curso para jueces de tenis que será impartida por la Real Federación Española. El mismo será para juez de silla y juez de línea, desarrollándose entre el 21 y el 23, concluyendo precisamente el último día con un examen. La edad mínima para poder inscribirse es de 16 años. Igualmente se debe disponer de licenc..

Dedicado al padre de un/a tenista

Ud. los padres de jóvenes tenistas son una parte fundamental para su desarrollo como personas, y el tenis sin duda es un escenario privilegiado para que aprendan a desenvolverse en diferentes situaciones. A la vez, son una fuente de información para ellos, de modo que tenderán a imitar tus comportamientos al ser su principal modelo de conducta. Sin embargo es demasiado común observar, los fines de semana, conductas reprochables de padres en las gradas, perdiendo as&i..

Victoria Togores, subcampeona del primer torneo del Circuito Copa Cabildo

Victoria Togores, jugadora del Real Club Náutico Tenerife (RCNT), se proclamó subcampeona de categoría Alevín en el primer torneo del Circuito Copa Cabildo en su vigésimo tercera edición y que tuvo lugar entre el 20 y el 29 de enero. La competición se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Tenis Tenerife. La jugadora nauta cedió en la final ante Lara Velasco, cabeza de serie número uno, por 6/2 y 6/1. ..

El RCNT, ganador del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino 2016 de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó ganador del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino 2016 de tenis, al imponerse al equipo del Círculo de la Amistad XII de Enero por 3-1, en la final que se llevó a cabo, este pasado domingo [29 de enero], en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida de Anaga. Con este resultado, el conjunto capitaneado por Carlos Díaz revalida el título provincial logrado la pasada temporada. El equipo Fem..

El RCNT revalida el título de la Copa Federación Absoluta de tenis

El equipo Absoluto Masculino de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó campeón de la Copa Federación 2016, al derrotar al Club de Tenis Tenerife en la final que se celebró, este pasado domingo [29 de enero], en las instalaciones de la Avenida de Bélgica en Santa Cruz. El conjunto capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas y Jorge Domenech, que en semifinales se deshizo del CDO Puerto de la Cruz, revalidó en esta ci..

Lucía González, subcampeona del primer torneo del XI Circuito Benjamín de Tenerife de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tuvo protagonismo en el primer torneo del XI Circuito Benjamín de Tenerife de tenis que tuvo lugar entre el 14 y el 22 de enero en las instalaciones del Club de Mar Radazul. La nauta Lucía González acabó segunda tras ceder en la final ante Uxue Azurza.  ..

LUCÍA GONZÁLEZ CHAVES logra el subcampeonato del 1º Torneo del XI Circuito Benjamín

El pasado fin de semana se disputaron las finales del 1º Torneo del XI Circuito Benjamín de Tenerife, donde una joven jugadora Lucía González Chaves logró el subcampeonato. Felicidaes Luci!!!...

El RCNT se proclama ganador del Campeonato de Tenerife por Equipos Veteranas +45 Femenino 2016

El equipo femenino de la categoría Veteranos+45 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó ganador del Campeonato de Tenerife de la temprada 2016, al derrotar al Club Náutico Puerto Colón por 5-0, en el último encuentro de esta competición insular, celebrado este pasado sábado [14 de enero] en las propias instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga. El conjunto capitaneado por Rosa del Pino se mantuvo invicto a lo largo de to..



Volver