NOTICIAS

Un gran primer cuarto gana al Uros de Rivas y al frío de Madrid (74-104)

TENERIFE | El Náutico de Tenerife continúa dando alegrías. La escuadra de la Avenida Anaga firmó su mejor resultado a domicilio, en un encuentro prácticamente perfecto ante el Uros de Rivas (74-104). La Marea se encontró a sí misma una semana más con su mejor baloncesto, rubricando la sexta victoria consecutiva fuera del Pabellón RCNT. Santi Lucena salía de partida con el siguiente quinteto inicial: Jorge del Pino, Sami Elera..

El Náutico inicia la segunda vuelta ante Uros de Rivas

TENERIFE | El Náutico de Tenerife afronta este sábado el inicio de la segunda vuelta en Liga EBA. Lo hace con sumo optimismo después de su incontestable triunfo en cancha del Real Madrid (82-84). Una segunda salida consecutiva a domicilio con la moral alta en la que medirá sus fuerzas frente al Uros de Rivas Bon Lar. La cita será a las 18:15 horas en el Pabellón Cerro del Telégrafo. La Marea perseguirá la quinta consecutiva como visitante ..

El Náutico asalta la cancha del Real Madrid (82-84)

TENERIFE | El Náutico de Tenerife cosechaba un enorme triunfo de prestigio ante un rival directo: el Real Madrid (82-84). La Marea firmó un duelo completamente serio, de aspirante a cualquier objetivo que se plantee. Un triunfo cargado de personalidad ante el segundo clasificado para demostrar que va realmente en serio. No fue fácil, pero supo sufrir en un choque que cumplió las expectativas: mucha emoción, buen baloncesto y máxima igualdad hasta el fina..

El Náutico afronta una complicada visita ante el Real Madrid

TENERIFE | El Náutico de Tenerife afronta este sábado (19:30 horas) una de las pruebas más exigente del campeonato de Liga EBA. La entidad santacrucera encara una salida complicada a una de las canchas de uno de los equipos en mejor forma del grupo B de liga regular: el Real Madrid. La Marea llega a esta última cita de la primera vuelta con diez triunfos y cuatro tropiezos en su casillero. Unos números notables que le sitúan en el tercer escalón ..

El Náutico inicia el nuevo año con remontada épica (69-63)

TENERIFE | Nuevo año, nuevo triunfo. El Náutico de Tenerife empezó este 2019 de manera inmejorable con una épica victoria ante la cantera de Movistar Estudiantes (69-63). El combinado nauta sufrió lo que no estaba escrito para doblegar a los madrileños, yendo a contracorriente durante gran parte del desarrollo del juego, después de un desafortunado primer tiempo. Fue en el segundo cuando los insulares encontraron su mejor versión, acostumbr..

El Náutico, a empezar con buen pie 2019

TENERIFE | El Náutico de Tenerife retoma la competición en Liga EBA, después del parón navideño. La Marea se estrena, en este 2019, con el decimocuarto compromiso en el campeonato regular ante Movistar Estudiantes (sábado, 10:45 horas, Pabellón RCNT). La entidad nauta arranca el nuevo año con muchas ilusiones depositadas en su juego, después de los buenos resultados cosechados durante el primer tramo de competición. Situados ..

La planta de pediatría del Hospital de La Candelaria recibe la visita de los jugadores de baloncesto del Náutico

TENERIFE | Los jugadores del primer equipo del Náutico en la EBA recorrieron la planta de hospitalización pediátrica del centro hospitalario para desear una feliz entrada de año a las familias de las niñas y niños ingresados El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido este jueves la visita de una representación de la secci&o..

Campeonato masculino y subcampeonato femenino para el Náutico en el 'Globasket Christmas Cup 2018'

TENERIFE | Brillante actuación de nuestros equipos del Náutico de Tenerife en el 'Globasket Christmas Cup 2018', celebrado en Lloret de Mar (Girona). La cantera de la sección baloncestista firmaba unos destacados resultados, en categoría cadete, alzándose con el campeonato en masculino y con el subcampeonato en femenino. El Náutico cadete masculino firmaba un intachable torneo para levantar el título. En la fase de grupos, los chicos cuajaban una..

Los equipos cadete de baloncesto del Náutico, presentes en el "Globasket Christmas Cup 2018"

TENERIFE | La sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no descansa. La expedición de las categorías cadete masculino y femenino han puesto rumbo hacia Lloret de Mar (Girona) para disputar el "Globasket Christmas Cup 2018", un torneo que se celebra desde hoy hasta el próximo domingo 30 de diciembre. En cadete masculino, el Náutico de Tenerife se estrenará en fase de grupos contra el CB Blanes. Luego, tendrá un segundo ..

El Náutico cede su primera derrota en casa (86-93)

TENERIFE | El Náutico puso fin a una inmejorable racha después de un mes y medio sumando resultados positivos. Los de la Avenida Anaga cedieron su primer partido en casa, después de seis triunfos de seis posibles, ante el Aloe Plus Lanzarote Conejero (86-93). La Marea se vio penalizada por su desconexión durante el primer tiempo, por lo que se su reacción en el segundo tiempo fue insuficiente para firmar la remontada. Los conejeros salían enchufados des..

El Náutico quiere seguir mirando hacia arriba en Liga EBA

TENERIFE | El Náutico de Tenerife afronta este sábado (Pabellón RCNT, entrada gratuita) una nueva cita del grupo B de Liga EBA. Una decimotercera jornada en la que jugará en un horario atípico (11:00 horas) en el tercer derbi regional de la temporada. En esta ocasión, el conjunto nauta quiere 'desayunarse' con un triunfo más en casa ante el Aloe Plus Lanzarote Conejeros. La entidad de la Avenida Anaga llega con la inestimable confianza que ofrece..

La nauta Estela Delgado, abanderada por Europa en los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se encuentra estos días representado en los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal, que se están celebrando durante estos días en la República Dominicana (del 6 al 16 de diciembre), por una de sus baloncestistas: Estela Delgado. Estela forma parte de la cantera del Náutico Tenerife-ULL de la Primera División Femenina Sénior. La jugadora ha sido seleccionada para participar en este prestigi..

El Náutico tira de épica para remontar un partido imposible ante el Quintanar (80-81)

El Náutico de Tenerife ha conseguido un resultado que pocos imaginaban al término de la primera parte cuando los tinerfeños perdían de 14 puntos (44-30). Tras el descanso el cuadro de Santi Lucena mejoró su rendimiento y aunque en el tercer cuarto solo pudo reducir cuatro puntos, en la última fase del partido los nautas sacaron la artillería para vencer definitivamente por 80 a 81. Comenzó el encuentro muy igualado donde fue el Náut..

El Náutico busca la sexta consecutiva en Cuenca

El Náutico de Tenerife afronta este fin de semana una nueva salida a domicilio. El conjunto de la Avenida Anaga se medirá al Globalcaja Quintanar en Cuenca, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo B de Liga EBA. Los nautas llegan con la confianza añadida que ofrecen los buenos resultados. Cuartos clasificados y a un solo triunfo del liderato, la entidad chicharrera ya encadena cinco partidos sumando en positivo, una racha iniciada en el derbi..

El Náutico aumenta su racha triunfal en casa

TENERIFE | La importancia de hacerse fuerte como local es un ingrediente fundamental en Liga EBA. Y ese objetivo está siendo cumplido hasta la fecha por el Náutico de Tenerife a raja tabla. Seis de seis, que se dice pronto, en el Pabellón RCNT. La Marea tiró de orgullo para remontar en un sobresaliente último cuarto al segundo clasificado, el NCS Alcobendas, después de remar durante todo el transcurso del choque con un marcador en contra. La cita para l..

Exigente prueba para el Náutico ante el Alcobendas

TENERIFE | Nueva jornada de competición para el Náutico de Tenerife dentro del grupo B de la Liga EBA. Este sábado, en el Pabellón RCNT, el conjunto de la Avenida Anaga afronta un complicado compromiso ante uno de los mejores equipos en este inicio de campeonato: el NCS Alcobendas. Prueba de exigencia para 'La Marea', que tendrá que emplearse a fondo si quiere sumar su sexta victoria consecutiva en su feudo. Un objetivo al alcance de los jugadores dirigidos po..

El Náutico se lleva un espectacular derbi canario ante el CB Aridane

TENERIFE | El Náutico de Tenerife tiró nuevamente de oficio y efectividad para anotarse una complicada salida ante el CB Aridane (103-106). El combinado nauta tuvo que recurrir a la prórroga para firmar un trabajado triunfo que le aúpa a las posiciones de cabeza. La llegada de la cuarta en clave positiva para los de Santi Lucena se hizo esperar, pero mereció la pena. Dosis baloncestistas de emoción que tiñeron el Pabellón Severo Rodr&iacut..

El Náutico busca prolongar su buena racha ante el CB Aridane

TENERIFE | El espectáculo baloncestista regresa este fin de semana para el Náutico de Tenerife, en un nuevo choque enmarcado dentro del grupo B de la Liga EBA. La Marea afronta un nuevo derbi canario en el presente curso, con la visita a la 'Isla Bonita', para medirse contra el CB Aridane (sábado, 17:00 horas, Pabellón Severo Rodríguez Arena). El conjunto de la Avenida Anaga sigue marcando una línea ascendente en liga. La escuadra dirigida por Santi Luc..

El Náutico de Tenerife firma su tercer triunfo consecutivo en Liga EBA

TENERIFE | El Náutico de Tenerife se gustaba en la noche de este sábado en el Pabellón RCNT. La escuadra nauta firmó una nueva demostración de carácter individual y colectivo en otro triunfo solventado desde el trabajo en equipo. Equilibrio en el acierto ofensivo unida a una concentración defensiva que permitía rubricar la tercera victoria consecutiva -quinta como local- en el grupo B de la Liga EBA frente al Novum Energy Liceo Francé..

El Náutico de Tenerife recibe la visita del CB Liceo Francés

TENERIFE | El Náutico de Tenerife afronta este sábado una nueva cita en el Pabellón RCNT (20:00 horas). La plantilla nauta persigue su quinto triunfo consecutivo en casa ante el CB Liceo Francés. Los de Santi Lucena llegan con una gran dosis de confianza a esta cita. El triunfo en el derbi canario ante el Gran Canaria, unida a su primera victoria como visitante en el grupo B de la Liga EBA durante el pasado fin de semana contra el CB Estudio, ha hecho que la escuadra..



Volver