NOTICIAS

El Náutico se apunta el derbi regional contra CB Aridane (100-79)

TENERIFE | El Náutico de Tenerife selló su decimosegunda victoria en el Pabellón RCNT frente a CB Aridane. La escuadra santacrucera tuvo una mañana inspirada, ofreciendo un buen espectáculo baloncestista tanto en defensa como en ataque que le permite dar otro pequeño paso en su lucha por un pasaporte para los playoffs. Los 21 puntos de Nouhoum Bocoum para CB Aridane fueron insuficientes para paliar el buen quehacer colectivo de los tinerfeños. Ha..

Derbi regional en el Pabellón RCNT

TENERIFE | El Náutico de Tenerife afronta un encuentro con tinte canario, este sábado, en el Pabellón RCNT (13:00 horas). La Marea encara una nueva prueba en casa ante el Club Baloncesto Aridane con un único objetivo: seguir sumando en positivo. Solo restan seis jornadas para la conclusión del tramo regular en el grupo B de Liga EBA. Un sprint donde cada fin de semana se plantea como una pequeña final para el conjunto de la Avenida Anaga, en su lucha po..

El Náutico recupera la sonrisa a domicilio (65-79)

TENERIFE | El Náutico de Tenerife recuperó la sonrisa lejos del Pabellón RCNT. Los de la Avenida Anaga tenían una cita importante en Madrid frente al Novum Energy Liceo Francés (65-79), donde las buenas sensaciones eran prioritarias tras las últimas salidas de vacío. Un triunfo clave en la lucha por las aspiraciones de playoffs de ascenso para los tinerfeños. Santi Lucena arrancaba con el siguiente quinteto inicial: Jorge del Pino, Samuel..

El Náutico recupera la sonrisa a domicilio (65-79)

TENERIFE | El Náutico de Tenerife recuperó la sonrisa lejos del Pabellón RCNT. Los de la Avenida Anaga tenían una cita importante en Madrid frente al Novum Energy Liceo Francés (65-79), donde las buenas sensaciones eran prioritarias tras las últimas salidas de vacío. Un triunfo clave en la lucha por las aspiraciones de playoffs de ascenso para los tinerfeños. Santi Lucena arrancaba con el siguiente quinteto inicial: Jorge del Pino, Samuel ..

El Náutico visita al Liceo Francés

TENERIFE | La competición de Liga EBA afronta su fase final dentro del campeonato. Menos de dos meses para la consecución del tramo regular, con siete encuentros por delante. Un momento decisivo de la temporada donde el Náutico de Tenerife encara sus posibilidades de playoffs de ascenso, esta vez con la visita del Novum Energy Liceo Francés (sábado, 19:00 horas). La Marea llega con el propósito de recuperar sensaciones a domicilio, donde se ha marchado ..

El Náutico sigue intratable en casa (91-78)

TENERIFE | El Náutico de Tenerife firmó su undécima alegría de la temporada en el Pabellón RCNT. La Marea tuvo que emplearse a fondo para vencer a un Estudio correoso, donde un cómodo primer cuarto no impidió que los madrileños pusieran en aprietos a los nautas hasta bien entrado el último cuarto. Finalmente, la calidad de los baloncestistas comandados por Santi Lucena fue decisiva para celebrar la semana de Carnaval en clave positiv..

El Náutico mide sus aspiraciones frente a Estudio

TENERIFE | La Liga EBA encamina su sprint final dentro de la competición regular. El Náutico de Tenerife tiene una nueva oportunidad este fin de semana para asegurarse un puesto que les otorgue un pasaporte en la promoción de ascenso, recibiendo la visita del Estudio (sábado, 19:00 horas, Pabellón RCNT). La Marea goza de unos números privilegiados en su cancha: 10 de 11 victorias. Unos datos sobresalientes que espera mantener en esta recta final de camp..

El Náutico cede en el miniderbi canario ante el Gran Canaria

TENERIFE | El Náutico de Tenerife no pudo acabar con la racha triunfal del Gran Canaria en el 'miniderbi' canario. La Marea cedió ante un equipo bastante serio que ha demostrado en su cancha los motivos que le han llevado a liderar con autoridad el grupo B de Liga EBA, firmando otra victoria que les mantiene en lo más alto, con pleno de resultados positivos en su feudo. Los tinerfeños salieron con mucha personalidad, dispuestos a firmar una nueva machada como en el en..

El Náutico afronta con ilusión el miniderbi canario

TENERIFE | El grupo B de la Liga EBA trae este sábado (Pabellón Insular Vega San José, 12:00 horas), uno de los platos fuertes de la vigésimo segunda jornada del campeonato regular: el miniderbi canario. La Marea viaja a Gran Canaria con suma ilusión para medirse al actual líder en un duelo de alturas. El conjunto de la Avenida Anaga aterriza en esta cita como tercer clasificado. Los pupilos dirigidos por Santi Lucena no renuncian a dar la sorpresa en c..

Pletórica segunda mitad del Náutico para firmar la décima victoria en casa (96-90)

TENERIFE | El Náutico de Tenerife sigue intratable en su cancha. Los de la Avenida Anaga se anotaron su décimo triunfo de once citas disputadas hasta la fecha en el recinto nauta. Un duelo que no fue fácil, donde Pozuelo empezó mandando hasta el descanso. Pero nuevamente, los tinerfeños explotaron su mejor cara tras vestuarios para llevarse el gato al agua (96-90). Sorprendía el CB Pozuelo en el primer cuarto. Los madrileños tiraron de máx..

Nueva reválida para el Náutico de Tenerife

TENERIFE | El Náutico de Tenerife afronta este sábado (19:00 horas, Pabellón RCNT) la vigésimo primera cita del grupo B de Liga EBA. Los nautas persiguen la recuperación de sensaciones en clave positiva después de los dos tropiezos a domicilio. La cancha del RCNT se ha convertido en un territorio prácticamente inexpugnable para los rivales de La Marea. Una fortaleza que se resume en nueve triunfo de diez compromisos disputados hasta la fecha. Uno..

El Náutico cede en Ciudad Real

TENERIFE | El Náutico de Tenerife no pudo venirse con una victoria de su visita ante el CB Daimiel. La Marea luchó en un disputado encuentro en el Pabellón Municipal que se decidió en los últimos compases, donde el acierto de Tim Tomazic (19), Samuel Rodríguez (14) o Sami Eleraky (10) fue insuficiente para sacar un resultado positivo. El intercambio de alternativas fue una constante desde el primer cuarto. Los damieleños llegaban con la moral ref..

El Náutico de Tenerife rinde visita a un CB Daimiel renovado

TEXTO | La competición sigue su curso en el grupo B de Liga EBA. Este fin de semana, el Náutico de Tenerife afronta otro exigente reto a domicilio frente a Autocares Rodríguez Daimiel (sábado, 17:30 horas, Pabellón Municipal Daimiel). La Marea parte de su visita a Ciudad Real con un objetivo claro: recuperar las grandes sensaciones brindadas a domicilio. Los nautas se pusieron en velocidad de crucero desde que cosecharon su primer triunfo lejos del Pabell&oacu..

Exitosa acogida del encuentro de baloncesto adaptado

TEXTO | Este jueves tuvo lugar la presentación del proyecto social de baloncesto adaptado en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Esta iniciativa pretende fomentar el uso de la práctica deportiva entre los miembros de ATELSAM, una entidad sin ánimo de lucro con 25 años de andadura que lucha de forma comprometida en la defensa y promoción de los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias. La actividad ha sido puesta en marcha graci..

El Náutico dedica su destacado triunfo a Don José Antonio Hidalgo

TENERIFE | El Náutico de Tenerife sigue intratable en el Pabellón RCNT. El combinado santacrucero fue creciendo progresivamente durante el encuentro para firmar unos números sobresalientes que le permitieron abrir una importante brecha a falta del último cuarto. Un triunfo con sabor especial que va dedicado a la figura de Don José Antonio Hidalgo, expresidente de la sección a quien se rindió un merecido homenaje póstumo. La Marea fue de me..

El Náutico dedica su destacado triunfo a Don José Antonio Hidalgo

TENERIFE | El Náutico de Tenerife sigue intratable en el Pabellón RCNT. El combinado santacrucero fue creciendo progresivamente durante el encuentro para firmar unos números sobresalientes que le permitieron abrir una importante brecha a falta del último cuarto. Un triunfo con sabor especial que va dedicado a la figura de Don José Antonio Hidalgo, expresidente de la sección a quien se rindió un merecido homenaje póstumo. La Marea fue de me..

Nuevo reto en casa para el Náutico de Tenerife

TENERIFE | El Náutico de Tenerife recibe este sábado (12:30, Pabellón RCNT) a Zentro Basket Madrid, en la decimonovena jornada del grupo B de Liga EBA. La Marea quiere olvidarse del tropiezo sufrido este pasado fin de semana frente a Eurocolegio Casvi con un nuevo triunfo en casa, ante su afición. La entidad nauta llega a esta cita con sus aspiraciones intactas. Los jugadores comandados por Santi Lucena tratarán de mantener su buena línea de resultados ..

El Náutico de Tenerife cede ante Eurocolegio Casvi

TENERIFE | El Náutico de Tenerife vio cortada su buena racha en la cancha del Eurocolegio Casvi (81-70). El equipo de la Avenida Anaga no tuvo su mejor tarde ante un inspirado rival que forzó la primera derrota de los nautas en este 2019. Santi Lucena arrancaba con el siguiente quinteto inicial: Jorge del Pino, Samuel Rodríguez, Sami Eleraky, Mads Bonde y Tim Tomazic. El primer cuarto se caracterizó por su marcada igualdad, con un intercambio de golpes continuado. Lo..

El Náutico de Tenerife visita al colista

TENERIFE | Nueva cita a domicilio para el Náutico de Tenerife. Los nautas afrontan su tercera salida del año para medirse, en la decimoctava jornada del grupo B de Liga EBA, al Eurocolegio Casvi (sábado, 18:00 hora canaria). El equipo de la Avenida Anaga llega con la moral intacta. Los últimos resultados han demostrado que la escuadra dirigida por Santi Lucena goza de un buen estado de forma físico y anímico, en un 2019 donde ha resuelto sus cuatro comp..

El Náutico vence en casa y sigue de dulce en 2019

TENERIFE | La Marea sigue inspirada en este 2019. El cuadro baloncestista firmaba su cuarto triunfo en las cuatro citas disputadas en lo que llevamos de nuevo año. Como viene siendo habitual, los santacruceros se guardaron su mejor versión para el segundo tiempo, imponiendo un alto ritmo que hizo inútil el esfuerzo de los guadalajareños durante los dos primeros cuartos (81-63).  El Náutico arrancaba con un quinteto formado por Jorge del Pino, Samuel Rodr&..



Volver