Nuevo triunfo del Absoluto Masculino "A" en el Campeonato de Tenerife por Equipos

Los dos equipos de Benjamín Mixto ceden ante C. D. O. Puerto de la Cruz.


TENERIFE | Nuevo fin de semana del Campeonato de Tenerife por Equipos en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en el que los tenistas nautas del Absoluto Masculino “A” se anotaban una nueva victoria en su sexta jornada de competición.

Compitiendo en 1ª División, los jugadores del club nauta se imponían frente al C. D. Andrea por 4-1. Los encuentros individuales fueron suficientes para que la victoria se decantase del lado de los locales. Arturo San Luis derrotaba a Airam Quintero (6/4 y 6/2), al igual que hacían sus compañeros Fernando González contra David Tenorio (6/2 y 7/5); Carlos Torres ante Ignacio Iturribarría (4/6, 6/4 y 6/4); y Francisco Ruiz frente a Miguel Reina (6/4 y 6/0). El único enfrentamiento que perdería el equipo nauta sería el de Máximo Nägele contra Alexander Batista (6/2 y 6/3).

Por su parte, el Benjamín Mixto “B” perdía ante el C. D. O. Puerto de la Cruz por 3-2. En los enfrentamientos individuales, Eneko Vidarte no lograba imponerse a Paul Wallmeier (4/0 y 4/0), lo mismo que le ocurría a sus compañeros Mateo Pérez, que sucumbía ante Carlos González (4/1 y 4/0); y Marta Crespo de Olano, quien era derrotada por Irene Linares (5/3 y 4/1). La nauta Lucía Pérez conseguía la victoria automática por no presentarse su rival. Llegados al partido de dobles, Marta Crespo y Eneko Vidarte también ganaron por no presentarse el rival. A pesar de todo, con el marcador 3-2, la victoria se la llevaría el equipo visitante.

Durante la siguiente jornada, el equipo “A” del Benjamín Mixto también sucumbía ante el C. D. O. Puerto de la Cruz por 3-2. En los encuentros individuales, los nautas registraron solo un triunfo, que fue el de Irene Pérez frente a Irene Linares (5/3 y 4/2). De resto, los rivales llegados del Puerto de la Cruz no cedieron en el resto de enfrentamientos, pues Mario Gil era derrotado por Paul Wallmeier (4/0 y 4/0); y Joaquín Saavedra perdía contra Carlos González (4/0 y 4/1). Durante el cuarto encuentro, al no presentarse el jugador visitante, se le concedió la victoria automática a la nauta Noa Thompson. Con el marcada 2-2, se rompía el empate con la victoria de Paul Wallmeier e Irene Linares sobre Joaquín Saavedra y Noa Thompson (5/3 y 4/2).




Volver