El Infantil Femenino cosecha una nueva victoria en el Campeonato de Tenerife por Equipos

El Infantil Masculino cede ante el Oceánico Tenis Club.


Los jóvenes tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) continúan dando su mejor versión en el Campeonato de Tenerife por Equipos, el cual contó con una nueva jornada el pasado fin de semana.

La categoría de Infantil Femenino consiguió imponerse ante el visitante, el Club Deportivo Tentenis, por 2-1. En los partidos individuales, la nauta Uxue Azurza vencía a Chiara Álvarez (6/1 y 6/0), aunque su compañera Carlota Domínguez no conseguía frenar a Laura Elizabeta Block (6/3 y 6/4). El encuentro entre ambos equipos se decidió con un enfrentamiento de dobles, en el que Uxue Azurza y Carlota Domínguez firmaban la victoria final para el RCNT, al derrotar a Almudena Herrera y Laura E. Block (6/1 y 6/1).

Sin embargo, en Infantil Masculino, el equipo de la entidad nauta no pudo superar al local Oceánico Tenis Club (5-0). El tenista del RCNT, Alejandro Hernández perdía en los enfrentamientos individuales frente a Pedro Hernández (6/0 y 6/0), lo mismo que sus compañeros Hugo de las Casas contra Eduardo Acevedo (6/0 y 6/0), Alejandro Conejo ante Ricardo Álvarez (6/0 y 6/1), y Fernando Hernández contra Mario Acevedo (6/3 y 6/4). Llegado el único encuentro de dobles, los nautas Alejandro Hernández y Alejandro Conejo no pudieron con la fuerza combinada de Pedro Hernández y Ricardo Álvarez (6/1 y 6/1).




Volver