El RCNT cede ante el CET Alcalá en el Campeonato de España Veteranos +35

El equipo de tenis nauta no logró imponerse al conjunto local.


TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazó este fin de semana hasta Alcalá de Henares para enfrentarse al Club Escuela de Tenis de Alcalá, como parte de la eliminatoria del Campeonato de España Veteranos +35.   

Aunque el equipo nauta dio su mejor versión, no pudo superar al CET Alcalá (4-1). El nauta Antonio Díaz de las Casas cedió ante Julio Rodríguez (6/3 y 7/6), al igual que le ocurrió a sus compañeros Fernando González frente a Israel  (7/6 y 6/3); Manuel Becerra contra Luis Durán (6/3, 2/6 y 6/2); y Francisco Ruiz ante Rubén Suay (6/3 y 7/5). La única victoria nauta fue la de Carlos Torres en su enfrentamiento contra Marcos Cáceres (6/2 y 6/2). 

El capitán del equipo nauta, Antonio Díaz de las Casas, afirma que “esta eliminatoria ha estado muy disputada, con varios encuentros decididos en el tie break y en tercer set”. Con respecto a su equipo, añade que “ha sido una lástima la derrota; la victoria del equipo nauta fue de Carlos Torres. “En 15 días jugaremos el siguiente encuentro de 2ª División, contra el equipo que pierda entre el RC Tenis Barcelona y el Club de Tenis Córdoba”, finaliza.




Volver