Destacada actuación de la cantera tenista nauta en el Torneo Nacional de Tenis y el Circuito Benjamín

Ocho podios se repartieron los jóvenes tenistas nautas en ambos torneos.


TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) sigue gozando de buena salud en este inicio de 2019. Las primeras competiciones del año han deparado grandes resultados para la cantera nauta, en dos torneos regionales celebrados este fin de semana: el XLIV Torneo Nacional de Tenis y el 1º Torneo del XIII Circuito Benjamín.

La cita del Circuito Benjamín, cuya sede fue el Club de Tenis Parque Toscal, veía como el buen tenis desplegado por Irene Pérez valía un título. En Consolación, también sonreirían Mario Gil y Carlota de la Rosa Fernández de la Fuente con sendos campeonatos.

El Torneo Nacional de Tenis se albergaba en el Oceánico Tenis Club. Allí, Elena Díaz se quedaba cerca del título, firmando un destacado certamen con un subcampeonato en Infantil. Mismas sensaciones se registraron en Irene Pérez, quien también quedaba subcampeona en Benjamín. En cambio, Noa Thompson se alzaba con el título en Benjamín Consolación. El podio nauta se completaba con las segundas plazas de Lola Orozco (Alevín Consolación) y Marta Crespo de Olano (Benjamín Consolación).




Volver