El RCNT, campeón de Tenerife por equipos en Veteranos +45

La escuadra nauta se impuso en cancha visitante al Oceánico Tenis Club en la gran final.


TENERIFE | La sección de tenis Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamaba, este sábado, vencedor del Campeonato por equipos de Tenerife en Veteranos +45. La competición, organizada por la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), se decidía en cancha ajena, en la gran final, frente al Oceánico Tenis Club (1-3).

Antonio M. Díaz de las Casas vencía a Juan Diego por un doble 6-1. David Daswani también hacía lo propio para poner tierra de por medio, sumando un nuevo punto frente al RCNT contra Miguel Dorta: 6-3 y 6-3. Fernando Villavecchia confirmaba las buenas sensaciones de los de la Avenida Anaga con un doble 6-2 ante John Lucas. El único tropiezo llegaba en el encuentro que finalizó a favor del Oceánico Tenis Club, debido al buen partido de Santiago Estévez contra Ignacio Gutiérrez (6-3 y 6-2).

La escuadra nauta también estuvo compuesta por su capitán, Pablo Coll, y Javier Togores, otro de los componentes del equipo. Ambos no participaron en esta última cita, pero sí ayudaron con sus resultados durante el resto de toda la liga.




Volver