El RCNT 'B' cede en Veteranos y Veteranas +45

Ambos conjuntos del RCNT cedieron ante CN Bajamar 'A' y el CT Tenerife 'A'.


TENERIFE | El fin de semana no pudo traer noticias positivas para la jornada de compromisos del RCNT 'B'. El segundo equipo nauta cedió en sus canchas de superficie dura ante sus dos rivales: el Club Náutico Bajamar y el Club de Tenis Tenerife.

En Veteranos +45, los tenistas de la entidad de la Avenida Anaga cedían por 1-4 ante CN Bajamar 'A'. Eduardo Martín caía ante Humberto García por 6/1 y 6/0, al igual que Justo Ocón frente a Diego Rodríguez: 6/4 y 6/3. Juan Jesús González forzaría un tercer set contra Carlos Cobo, cediendo en el último: 6/3, 4/6 y 10/4. El único triunfo llegaría mediante Sergio Garrido, superando a Miguel Reyes (6/1 y 6/2). Sin embargo, en dobles, la dupla conformada por Huberto García y Diego Reyes no ofreció posibilidaedes a la pareja nauta: José Antonio Martín y Jaime Saavedra (6/0, 4/6 y 10/3).

Mientras, en Veteranas +45, Patricia Hernández Rubio era derrotada por Concepción de la Rosa (6/0 y 6/1). El club recobraba las esperanzas con la victoria de Beatriz Piqué sobre Fidela Toledo (6/3 y 6/1), pero no pudo firmar un resultado positivo tras los tropiezos Victoria Bichara contra Mercedes Palancar (doble 6/1) y de Carmen Hernández sobre Candelaria Martín (6/4 y 6/3).




Volver