Juan José Vidarte, elegido presidente de la sección de tenis del RCNT

El nuevo socio propietario de la sección se impuso a la otra alternativa en una votación bastante ajustada.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) celebraba, este pasado miércoles 12 de diciembre, las elecciones a la presidencia de la sección de tenis, de las que salió elegido como socio propietario Juan José Vidarte, quien ejercerá las labores de presidente durante el resto del año 2018 y el bienio 2019/20.

Juan José Vidarte accede al cargo de la sección después de dos etapas de mandato de la otra alternativa a la presidencia: Máximo Nägele. La plancha ganadora queda configurada de la siguiente manera: Manolo Hernández, vicepresidente; Ramón Martín, secretario; José Luis Trujillo, capitán deportivo; y Mónica De La Cruz, como vocal.

Una vez anunciados los resultados tras el correspondiente escrutinio, Juan José Vidarte manifestaba que "pretendemos introducir cambios en la sección. Queremos profesionalizar los cursillos a menores, así como favorecer los cursos para adultos. Intentaremos que haya acuerdo entre todas las partes que forman la sección para poder atender las prioridades, tanto de socios que no tienen a hijos en edades de cursillo como a aquellos que sí los tienen", concluyó.




Volver