El RCNT 'A', subcampeón del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino

Las chicas del conjunto nauta cerraron su destacada participación con victoria ante el Club de Tenis Pabellón.


TENERIFE | Este pasado domingo, el conjunto nauta Absoluto Femenino se proclamaba subcampeón del Campeonato por Equipos. La regularidad de las tenistas de nuestro club durante el torneo permitió la consecución de tan destacado resultados.

En el día de ayer, confirmaron sus buenas sensaciones durante todo el concurso con un 0-4 ante el Club de Tenis Pabellón. De los siete compromisos afrontados, solo cedieron en uno. Vencieron igualmnete al Club de Tenis Tenerife (0-4), Círculo de Amistad XII de Enero (3-2), Club de Tenis Sergio Toral (0-4), CDO Puerto de la Cruz (4-0) y Oceánico Tenis Club (3-2). La condición de imbatible solo fue impedida por el Club Deportivo Andrea, cediendo por 3-1 en la cuarta jornada.

El equipo, dirigido por Ana García Bouza, contó con la participación de las jugadoras Aynara Ferraz Armas, Renata Altable Martín, Elena Lobo Corral, Ana García Bouza, Alicia Bretón Cañadas, Mafalda Ramos Fernández, María Tabares de Nava Rivero, Lucia Muñoz Hardisson y Marta Navarro Montes de Oca.

La competición tenística durante el fin de semana se completó con un nuevo triunfo del equipo de Veteranos +45 del RCNT 'A', venciendo ante el Club de Tenis Tenerife B, gracias a las victorias de Javier Guigou, Fernando González, Manuel Becerra y Pablo Coll.




Volver