Fin de semana positivo para la sección de tenis nauta

Los Veteranos +45 tuvieron una nueva jornada de competición, además del Benjamín Femenino. En Copa Federación, duelo entre dos clubes nuestros en Copa Federación.


TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha jugado este fin de semana cuatro compromisos, con resultados generalmente positivos.

Dentro de la cuarta jornada del grupo C de Veteranos +45, el RCNT 'A' no dio opciones al CN Puerto Colón B (4-0). Los nautas vencieron en los cuatro encuentros sin ceder un solo set, debido a las buenas actuaciones individuales de Javier Togores, David Daswani, Juanjo Escuder e Ignacio Gutiérrez.

En Benjamín Femenino, el RCNT 'A' se impuso al Oceánico TC (3-0). Uxue Azurza ganaba a Adriana Monteverde (4/1, 4/1); Laura González cosechaba otro resultado positivo en su duelo frente a Marina Domínguez (4/0, 4/1); e Irene Pérez hacía lo propio contra Kristin Lucas, en un segundo set apretado en el que tuvo que emplearse a fondo (4/0, 5/3).

La única nota negativa llegaba con el tropiezo del RCNT 'B' ante el CD Andrea (0-4), en la cuarta cita del grupo A de Veteranos +45. José Antonio Martín, Jaime Pérez y Sergio Garrido cedieron en dos sets, mientras que José Martín pudo forzar un tercer set en su choque que finalmente también cayó del bando contrario.

Además, en semifinales de consolación de la Copa Federación, se vivió un duelo entre dos clubes del RCNT: el 'A' y el 'C'. Los primeros se llevaron la serie de partidos gracias al buen papel de Eduardo García sobre Juan José Escuder (6/0 y 6/1), de Enrique Díaz ante José Luis Trujillo (6/1 y 6/0), de Javier Torres contra José Guerrero (doble 7/6), así como de David Daswani frente a José Antonio Martín (6/2 y 6/0).




Volver