El RCNT se queda a un pequeño paso del ascenso a Primera Categoría

El combinado nauta cedió por un marcador corto en la eliminatoria decisiva ante el CT Tarragona (4-3).


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se ha quedado a las puertas del ascenso en el encuentro de promoción de Primera Categoría frente al CT Tarragona. El equipo nauta Masculino Veteranos +40 cedió en una serie de encuentros bastante disputados que se decidieron a favor de los tarraconenses de manera muy ajustada (4-3).

La expedición del RCNT luchó hasta el final a pesar de encontrarse con su condición de visitante, supeditada al aplazamiento durante el fin de semana pasado en las instalaciones del Náutico debido a las condiciones meteorológicas que obligaron a que se atrasase dicha cita a esta fecha, con el factor cancha en contra.

La superficie de tierra batida no fue un impedimento para nuestros integrantes. En el primer compromiso, los anfitriones tomaban la delantera con el triunfo de Miquel Puigdevall sobre nuestro capitán, Antonio Díaz (6-4 y 6-1). Fernando González igualaba la contienda ante David Valeriano. Sin embargo, los locales cobraban una mayor ventaja con las victorias de Marc Mas sobre Manuel Becerra (6-0 y 6-2), así como de Ignacio Escudero sobre Pablo Coll (6-0 y 6-2).

En dobles, la pareja compuesta por Fernando González Villavecchia y Manuel Becerra vencía sobre la dupla David González-Marc Mas, pero el sueño de ascenso se difuminaba con el dominio de Miquel Puigdevall-Álex López sobre Antonio Díaz de las Casas y Pablo Coll (6-4 y 6-2).




Volver