Fernando González Villavecchia, campeón de Canarias de Veteranos +45

El tenista del RCNT se proclamó vencedor después de superar tres rondas sin ceder ni un solo set.


TENERIFE | El tenista Fernando González Villavecchia cosechaba un nuevo éxito para el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), con su triunfo en el Campeonato de Canarias Veteranos +45, celebrado en el Club de Tenis Puerto de la Cruz durante este pasado fin de semana, bajo delegación de la Federación Canaria de Tenis.

El deportista del RCNT tuvo que superar tres rondas para alzarse con el título. En primera ronda, vencía a John Cris Lucas Sánchez (Oceánico T.C.) por dos sets: 6-2 y 6-1. En la siguiente eliminatoria, superaba a Jesús Gil Lorenzo Borges (CN Playa San Marcos) por 6-3 y 6-1. Y en la final, el raquetista doblegaba a Luis Tapia Vallejo (CT Puerto de la Cruz): 6-4 y 6-2.

El ganador nauta declaraba que "fue un torneo en el que no pudieron participar algunos jugadores de Tenerife, así como el campeón que es de Gran Canaria. Pero sobre la pista me he sentido bien, a pesar de que era una superficie de césped a la que no estoy acostumbrado porque es diferente a la de nuestro club", concluyó.




Volver