Destacada actuación de Elena Lobo, Samuel García, Máximo Nägele y Paula García del Rey en la Copa Cabildo

La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) firmó una brillante competición en el Máster Copa Cabildo con dos vencedores y dos subcampeones.


TENERIFE | Notable actuación de nuestra cantera nauta de tenis en el XXIV Máster Copa Cabildo Alevín-Infantil, celebrado este pasado fin de semana en el Club de Tenis Puerto de la Cruz, bajo organización de la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT).

Los raquetistas del RCNT representaron a la entidad en tres finales. En alevín masculino, el tenista nauta Samuel García se declaraba vencedor ante su compañero de club, Máximo Nägele, en un partido muy igualado, con un resultado de 7/6 (tie break 7/5) y 7/5 en el segundo set. En féminas, Paula García del Rey estuvo cerca de hacerse con el título, pero finalmente se adjudicaba el subcampeonato tras caer, ante Marta Rodríguez, por dos sets a cero en la final. En infantil femenino, Elena Lobo fue campeona con un triunfo en la final sobre Alejandra Delgado (6/0 y 6/1). Cabe destacar que la Máster Copa Cabildo Alevín Infantil reunió a los mejores jugadores de dichas categorías, con hasta nueve representantes del RCNT: Victoria Togores, Elena Díaz, Lucía González, Alejandro Conejo y Hugo de las Casas (alevines), además de los mencionados anteriormente.

También hubo representación nauta en el Máster del Circuito Benjamín, celebrado en el Club de Tenis Sibora (Los Silos), en el que participaron hasta cuatro raquetas del RCNT: Laura González, Noa Thompson, Uxue Azurza y Mario Gil.

Mientras, en el fin de semana anterior, tuvo lugar el III Torneo Circuito Dunlop en el Club de Tenis Sibora. La final estuvo protagonizada por dos de nuestras raquetistas nautas: Laura González e Irene Rodríguez, con triunfo final de la primera. También destacaron Lucía Alvira (campeona Infantil de consolación) y Carlos González (subcampeón Benjamín de consolación).




Volver