Seis tenistas del RCNT han participado en la VII Gran Canaria Yellow Bowl

Aunque los jugadores nautas han sido eliminados de la competición, han tenido la oportunidad de medir sus habilidades contra la élite del tenis europeo.


Seis tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han competido esta semana en la VII Gran Canaria Yellow Bowl, en las categorías Sub12 y Sub14, tanto masculina como femenina. El torneo, que se clasifica en la máxima categoría dentro del Circuito Europeo, y que continúa disputándose en las instalaciones de El Cortijo Club de Campo, en Telde, ha atraído a más de 600 jugadores de 60 nacionalidades diferentes.

Habiendo comenzado el pasado sábado 22 de octubre, aún le quedan unos días de intensa competición, hasta el domingo 28. Un campeonato de altísimo nivel y que ha congregado en la isla de Gran Canaria a los jóvenes talentos del tenis de toda Europa, entre ellos, los seis representantes del RCNT. Paula García del Rey, Samuel García, Victoria Togores y Máximo Nägele lo dieron todo en la categoría Sub 12, demostrando sus habilidades ante algunos de los mejores jugadores de Francia, Portugal, Rusia o Ucrania, entre otros. Lo mismo hicieron Javier García del Rey y Elena Lobo en Sub14, aunque los seis nautas no han podido llegar hasta la fase final y han sido eliminados de la competición.

Una auténtica lucha que, aunque ha finalizado para estos seis jóvenes tenistas, han demostrado de qué pasta están hechos los deportistas del Real Club Náutico de Tenerife, capaces de medirse, raqueta en mano, frente a la élite del tenis europeo.




Volver