El Real Club Náutico de Tenerife cede ante el Cercle Sabadellés 1856

Los jugadores nautas se jugaban el Campeonato de España de Veteranos por Equipos +40



[TENERIFE] El equipo de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no tuvo suerte en estos Campeonatos de España Veteranos por Equipos +40, celebrados hoy en las instalaciones del club nauta. A pesar del buen juego presentado por los tinerfeños, la victoria se decantó por el equipo venido desde Sabadell.

Habiéndose iniciado el Campeonato a las 15:00 horas, se jugaron un total de 5 partidos individuales. El primer juego se lo llevó el equipo de catalán, con la victoria de Gorka Fraile sobre David Bercedo. Los nautas remontaron en el siguiente encuentro entre el tinerfeño Manuel Becerra y Javier Sánchez, llevándose su primer partido del Campeonato.

Sin embargo, los siguientes tres partidos los ganaría el Cercle Sabadellés, tras derrotar a los nautas Fernando González, Antonio Mª Díaz y Carlos Mig Torres, gracias al juego de Bruno Barrientos, Ferrán Ventura y Antonio Cano. La superioridad del Cercle Sabadellés, con 4 de los 5 juegos a su favor, hizo innecesaria la celebración de los otros 2 partidos de dobles, que estaban previstos para la jornada.

Tras la entrega de trofeos, y como colofón del excelente campeonato, el presidente de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife, Máximo Nägele, hizo entrega de una placa conmemorativa al equipo de Sabadell, como recuerdo de su paso por el club nauta.




Volver