Brillante participación de Victoria Togores en el Campeonato de España Alevín 2018 de tenis

La tenista del RCNT logra llegar a la segunda ronda, donde pierde ante una de las cabezas de serie


El Campeonato de España Alevín 2018 de tenis contó con la representación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La cita, celebrada en Pontevedra, tuvo como participante a Victoria Togores de Loño, quien logró demostrar un alto nivel competitivo.

La tenista arrancó el torneo venciendo, en primera ronda, a una de las anfitrionas, Cota Vavrinova. Victoria desplegó un juego directo que le sirvió para imponer su ley en dos sets: 6-2 y 6-1. En el siguiente duelo, la fortuna le fue esquiva. El cuadro emparejó a la nauta con Ana Novoa Sánchez, una de las cabezas de serie del campeonato.

 Pese a la dificultad del partido, Victoria Togores no le perdió nunca la cara al mismo, poniendo contra las cuerdas a su rival, aunque finalmente salía derrotada y abandonaba el Campeonato de España en segunda ronda: 6-4 y 6-3.

 En la categoría de dobles la historia se repetiría. Togores de Loño acudía con Marta Rodríguez Machado como pareja. Ambas vencerían en el debut ante las hermanas murcianas, Martínez Olivares (7-5 y 6-4). Mientras que en la siguiente ronda caerían ante la pareja número 5 del ránking nacional Alevín, Gómez Alonso y Moreno Hurtado (6-4 y 6-1).




Volver