El RCNT, subcampeón de Canarias Cadete Femenino de tenis

El conjunto capitaneado por Fernando Alonso Gimeno cede en la final frente al Open Gran Canaria Nosolotenis


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó subcampeón de Canarias de la categoría Cadete Femenino de tenis al ceder frente al Open Gran Canaria Nosolotenis, en la final celebrada este pasado domingo [3 de junio] en las instalaciones del CD Tennisquick Los Cristianos.

La incomparecencia en semifinales del Club de Tenis Tafira Los Toscanes dio al conjunto capitaneado por Fernando Alonso Gimeno el pase directo a la ronda definitiva de este Regional. Por su parte, el Open Gran Canaria Nosolotenis accedió a la gran final tras derrotar a las portuenses del Oceánico Tenis Club (2-0).

El conjunto Cadete Femenino del RCNT se adjudicó el subcampeonato autonómico tras verse superado frente al Open Gran Canaria Nosolotenis (2-0). La jugadora nauta, Aynara Ferraz, cedió frente a Andrea Sauco (5-7, 6-4 y 6-2), mientras que Elena Lobo cayó derrotada ante Carlota Martín (6-0, 3-6 y 6-1).

El equipo del RCNT que participó en el Regional del Tennisquick Los Cristianos estuvo formado por Aynara Ferraz, Elena Lobo, María Tabares de Nava y Anabel Lorenzo.

El RCNT se clasificó para este Regional después de cerrar su participación en el Campeonato de Tenerife por Equipos Cadete Femenino de tenis de manera inmaculada, consiguiendo el título con un pleno de victorias. La última frente al CTV Aridane.




Volver