Antonio Manuel Díaz de las Casas triunfa en el XLVII Campeonato de España de Veteranos

El tenista del RCNT logra el título nacional en dobles+35 y en dobles mixtos+45 junto a la también nauta Raquel Mota


Antonio Manuel Díaz de las Casas logró dos triunfos en la cuadragésimo séptima edición del Campeonato de España de Veteranos Individual y Dobles de tenis, que se celebró entre el 27 de mayo y el 3 de junio en las instalaciones Club Deportivo Font de Sa Cala (Mallorca). En la cita, el jugador del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) venció tanto en la final de dobles+35 como en mixtos+45, compartiendo pareja en esta última con la también nauta Raquel Mota.

El tenista del RCNT se adjudicó la victoria, junto a Roberto López (RCT Turó de Barcelona), en la categoría de dobles+35 al derrotar en la gran final a la dupla formada por el portuense Marcos Moscoso y Ramzi Radi Shuaibi (6-2 y 7-5). Toni Díaz de las Casas completó sus triunfos en este Nacional de Veteranos con el título logrado junto a Raquel Mota en la modalidad mixtos+45. La pareja nauta superó al alicantino Rafael Reig y a la vasca M. Solano (6-4 y 6-4).

Toni Díaz de las Casas también tuvo una destacada actuación en el cuadro individual Sénior+45 de la competición balear. El jugador del RCNT se quedó a las puertas de la gran final al ceder en semifinales frente al cabeza de serie número uno, el vasco Yosu Ortiz (6-4 y 6-7).




Volver