El RCNT inicia en la competición a los niños de su escuela de tenis con un torneo interno

La actividad cuenta con una veintena de pequeños


 

El pasado sábado día 25 de noviembre se celebró un torneo Sub-10 de carácter interno para los niños de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

El fin de este encuentro deportivo era iniciar en la competición a los más pequeños de la casa, para que así vayan aprendiendo a jugar partidos individualmente, conformándose para ello una liguilla de todos contra todos. Se empezó a las 14:30 y se concluyó a las 18.30, participando 22 niños. Todos ellos jugaron un mínimo de cinco a seis partidos con puntuaciones de Super Tie-Break a diez puntos.

La actividad fue supervisada por el monitor Fran Ruiz, acompañado y ayudado por tres alevines de la escuela que se ofrecieron voluntarios para arbitrar los partidos y ayudar a los niños. Se repartieron medallas y diplomas a todos los participantes, además de obsequios y regalos. 

Máximo Nägele, presidente de la sección de tenis, explica que "fue un gran éxito social y deportivo, solicitándonos los padres que repitamos esta iniciativa. Me gustaría destacar el buen comportamiento y ambiente entre todos los niños durante la competición". 

"Resulta evidente que estamos ante el camino a seguir en el desarrollo de la escuela de niños, complementando el entrenamiento con estos eventos sencillos para apoyar a nuestra cantera", añadió.

"Quiero además agradecer a todos los padres la asistencia al encuentro, la colaboración activa de muchos de ellos durante el día y su disposición para ayudar también en la organización de las próximas citas", finalizó.


Descargue documento aquí



Volver