El RCNT proclama a los campeones de Tenerife de la categoría Benjamín de tenis en el Memorial Jerónimo Acuña    

Adam Houdna y Marta Rodríguez se adjudican el título insular mientras que los nautas Uxue Azurza y Pablo Gil fueron primero y segundo en el torneo de consolación


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) proclamó a los nuevos campeones insulares de la categoría benjamín de tenis. Adam Houdna y Marta Rodríguez se adjudicaron el título de Tenerife en el Memorial Jerónimo Acuña, que se celebró entre el 15 y 22 de septiembre en las instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga. Los jugadores nauta Uxue Azurza y Pablo Gil fueron primero y segundo en el torneo de consolación que completa a esta competición tinerfeña.

En este Campeonato de Tenerife Benjamín, que se disputó con el sistema de puntuación de dos sets cortos y un 'super tie-break', el tenista con licencia en Paso Alto, Adam Houdna, derrotó en la final insular masculina a David Aguiar (Tennisquick Los Cristianos), por 4-1 y 4-2. Por su parte, Marta Rodríguez se proclamó ganadora de la categoría femenina al doblegar en la ronda definitiva a Anna Shkutova (Tennisquick Los Cristianos), por 4-1 y 5-3.

En el torneo de consolación de este Memorial Jerónimo Acuña, la jugadora del RCNT, Uxue Azurza, se impuso en la final femenina a Alexandra Zosimenko, por un doble 4-0. En la modalidad masculina, el nauta Pablo Gil fue subcampeón al ceder frente a Enrique Rodríguez (Paso Alto), también por un doble 4-0.

La entrega de trofeos de este Campeonato de Tenerife Benjamín "Memorial Jerónimo Acuña", clasificatorio para el Regional, contó con la presencia del vicepresidente del RCNT, José Carlos Valladares; el presidente de la sección de tenis nauta, Máximo Nägele; la juez-árbitro, Lorena Hamilton; y la viuda e hijo de Jerónimo Acuña, María Ángeles Palmero y Elio Acuña.


Descargue documento aquí



Volver