El RCNT pone el cierre al Campeonato Absoluto de Tenerife de tenis

La prueba insular rinde homenaje a la figura de Francisco Arbelo “Paquillo”


Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron el Campeonato Absoluto de Tenerife de Tenis, que se desarrolló entre el 7 y 16 de julio, bajo la organización de la propia entidad de la Avenida Anaga y la Federación Insular de Tenis de Tenerife. Este certamen, clasificable para el Regional del mes de octubre, sirvió para rendir homenaje a la figura del que fuera jugador y entrenador del Náutico, Francisco Arbelo “Paquillo”, todo un referente del mundo de la raqueta.

En la final femenina de este Campeonato Absoluto de Tenerife, Daniela Báez venció a Claudia Rodríguez. Por su parte, Daniel González se proclamó campeón de la categoría masculina del “Trofeo Francisco Arbelo” al derrotar a Marcos Moscoso. Laura Guerra y Carlos Nasser fueron los ganadores de consolación en sus respectivas categorías.

La entrega de premios de este Campeonato Absoluto de Tenerife contó con la presencia del presidente de la sección de tenis del RCNT, Máximo Nägele; el presidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, Pedro León; la juez árbitro, Alicia Bretón; y de Francisco Arbelo “Paquillo”.

Alicia Bretón donó los honorarios recibidos en la competición insular por sus funciones de juez árbitro a la Asociación Canaria por África Gale Soukabe.


Descargue documento aquí



Volver