Renata Altable se adjudica el Campeonato Cadete de Tenerife “Memorial Francisco Copano”  

La jugadora del RCNT obtuvo su pase para el Regional del Club de Tenis El Cortijo (Gran Canaria)


La tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Renata Altable, se proclamó ganadora del Campeonato Cadete de Tenerife “Memorial Francisco Copano” al derrotar a la portuense Sara Janssen en la final de la competición que se celebró, entre el 30 de marzo y el 6 de abril en las instalaciones del Oceánico Tenis Club. En la cita, la jugadora nauta obtuvo su pase para participar en el Regional, que se celebrará a finales del mes de abril en el Club de Tenis El Cortijo (Gran Canaria).

Renata Altable comenzó su andadura en este Campeonato de Tenerife de la categoría Cadete derrotando en la ronda inicial a Laura Guerra por 6-2 y 6-1. A continuación, la jugadora del RCNT se deshizo, en cuartos de final, de Claudia Macías (Sergio Toral) por 6-2 y 6-3.

En la ronda de semifinales del “Memorial Francisco Copano”, la tenista de la Avenida Anaga tuvo un duro enfrentamiento contra la sureña Natacha Mesa (Tennisquick Los Cristianos), a la que venció por un ajustado 7-5 y 6-4. En la gran final, la nauta solventó con facilidad el decisivo encuentro contra la anfitriona Sara Janssen por 6-1 y 6-0.


Descargue documento aquí



Volver