Javier García del Rey y Elena Lobo se adjudican el Campeonato de Canarias Alevín “Trofeo Babolat” de tenis

Los jugadores del RCNT lograron en el Club de Tenis Valle de Aridane su pase el Nacional que se celebrará en Jávea (Alicante)


Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Javier García del Rey y Elena Lobo se adjudicaron el Campeonato de Canarias Alevín “Trofeo Babolat” de tenis, en sus categorías Masculina y Femenina, que se celebró los días 1 y 2 de abril en el Club de Tenis Valle de Aridane (La Palma). En la cita, los tenistas nautas, que se deshicieron en sus respectivas finales de Pablo Padilla (Costa Arenas) y Luna Di Noto (Lanzarote), lograron su pase para el Nacional, a finales de mayo, en Jávea (Alicante).

Javier García del Rey, cabeza de serie número uno del Campeonato de Canarias, comenzó su participación en la competición palmera derrotando en cuartos de final a su compañero del RCNT, Samuel García por un doble 6-2. En semifinales, el tenista nauta se deshizo de Noah López (Lanzarote) por 6-1 y 6-0. En la ronda definitiva, el jugador de la Avenida Anaga se proclamó ganador del Regional al imponerse al grancanario Pablo Padilla por un trabajado 7-5 y 6-4.

Por su parte, Elena Lobo arrancó su andadura en las instalaciones del Club de Tenis Valle de Aridane derrotando, en los cuartos de final del torneo femenino, a la anfitriona Leticia Luis por 6-1 y 6-0. A continuación, la jugadora del RCNT accedió a la gran final después de vencer en la ronda previa a la cabeza de serie número dos, María Franco (Costa Arenas) por un doble 6-0. En su último enfrentamiento, la nauta se impuso en el “Trofeo Babolat” de la categoría Alevín al superar a la conejera Luna Di Noto por 6-1 y 6-2.


Descargue documento aquí



Volver