Elena Lobo y Javier García, ganadores del Campeonato Alevín de Tenerife de tenis

Los jugadores del RCNT se impusieron en el certamen que concluyó este pasado viernes


Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron en la tarde de este pasado viernes las finales del Campeonato de Tenerife Alevín de tenis, donde triunfaron precisamente dos jugadores de la entidad de la Avenida de Anaga. En chicas la victoria correspondió a Elena Lobo Corral y en chicos a Javier García del Rey.

Elena Lobo se impuso en el choque decisivo a Lara Velasco por 7/6 y 6/2, en tanto que Javier García derrotó en la final a Luis Rocha por 6/3, 2/6 y 10/8. Significar que estos cuatro jugadores están clasificados para el Campeonato de Canarias que tendrá lugar próximamente en Gran Canaria.

Además de ellos, también estarán en el Regional los otros semifinalistas: Leyre Montseny, Victoria Togores, Eduardo Travieso y Pablo Cervera.

La final de consolación masculina se la llevó Máximo Nagele por 4/1 y 4/0 frente a Lorenzo Dorta. La final de la consolación femenina quedó pendiente, entre Sofya Selyavina y Natalia Fernández, y se jugará este próximo lunes por la tarde.

El acto de entrega de premios a los ganadores tuvo lugar a última hora de la tarde del viernes en el Salón del Mar, contándose con la presencia del presidente de la Federación Insular de Tenis, Pedro León; la vocal de tenis de la junta directiva del club, Alicia Bretón; el vicepresidente de la sección de tenis nauta, Javier Togores; y la juez árbitro, Lorena Hamilton.


Descargue documento aquí



Volver