El RCNT clausura su tradicional Stage de Tenis de Navidad

Una veintena de niños toma parte de la actividad que acabó este viernes


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) clausuró este viernes su tradicional

Stage de Tenis de Navidad, en el que este año participaron un total de 22 niños en edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

La actividad arrancó el lunes 26 y se completaron cinco días donde los niños aprovecharon el parón navideño para, además de practicar su deporte favorito, aumentar el nivel de juego, hacer preparación física, conocer otras disciplinas, asistir a charlas, ver videos de jugadores famosos, analizar golpes, etc.

Con todo ello se consigue que durante las vacaciones de Navidad los niños sigan activos, fomentándose de paso el compañerismo, el espíritu de equipo y la convivencia.

Se contó con la participación de todos los monitores de la sección de tenis del RCNT: Francisco Ruiz, Fernando Alonso, Juan Raúl Fernández y Fernando Hamilton en funciones de coordinación.

A la conclusión de la actividad se entregar a los niños unos diplomas acreditativos de la participación, sirviéndose además un refrigerio a la hora del almuerzo y sorteándose una serie de regalos. Todos los pequeños que participaron de esta semana de stage acabaron encantados con la experiencia.


Descargue documento aquí



Volver