El RCNT logra tres triunfos en el Torneo Wilson-Casa de las Raquetas

Paula García del Rey, Elena Lobo y Aynara Ferraz se imponen en la competición celebrada en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga


Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) lograron tres triunfos en el Torneo Wilson-Casa de las Raquetas de tenis, que se celebró entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga. Paula García del Rey, Elena Lobo y Aynara Ferraz se proclamaron campeonas de una competición en la que el club nauta consiguió también cuatro subcampeonatos: Victoria Togores, Máximo Nägele, Javier García del Rey y Renata Altable. 

En Benjamín Femenino de esta competición, que cuenta con el patrocinio de Wilson y la Casa de las Raquetas, Paula García del Rey fue la ganadora tras derrotar en la final a su compañera de club Victoria Togores por 4-0 y 4-1. En la ronda definitiva de la categoría masculina, Máximo Nägele cedió frente a Rodrigo Ledesma por 4-1, 0-4 y 8-6.

Por su parte, Elena Lobo se adjudicó el triunfo en Alevín Femenino, al imponerse a Irene Acevedo por 0-6, 7-6 y 10-0. En la categoría masculina de alevines, Javier García del Rey se hizo con el segundo cajón del podio de este Torneo Wilson-Casa de las Raquetas, al verse superado frente a Jorge Cámara por 6-1 y 6-4. 

Aynara Ferraz impuso su dominio en Infantil Femenino, proclamándose vencedora al derrotar en la ronda definitiva a Sara Janssen por 4-6, 6-3 y 10-6. El RCNT completó sus éxitos con la segunda posición de Renata Altable en Cadete Femenino, tras perder en la final contra Mila Saric por 6-2 y 6-3.

En el resto de categorías de la competición celebrada en el RCNT los vencedores fueron: Juan Camil Pérez, en Infantil Masculino, al doblegar en la final a Jorge Cámara por 6-1 y 6-2; y Sergio Conde, en Cadete Masculino, al vencer al propio Juan Camil Pérez por 6-2 y 6-3.

La entrega de premios de este Torneo Wilson-Casa de las Raquetas contó con la presencia del presidente del RCNT, José Miguel Conejo; el presidente de la sección de Tenis, Máximo Nägele; el vicepresidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, José Antonio de Ara; el propietario de la Casa de las Raquetas, José Manuel Rodríguez; y la juez árbitro principal, Lorena Hamilton. 


Descargue documento aquí



Volver