El RCNT, sede del Torneo Wilson-Casa de las Raquetas de tenis 

Unos 50 jugadores participan en esta competición para las categorías de base


Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán, entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre, el Torneo Wilson-Casa de las Raquetas, bajo la organización de la propia entidad de la Avenida Anaga, y con el apoyo de la Federación Insular de Tenis de Tenerife. Unos 50 jugadores participarán en esta competición de base dirigida a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Este campeonato, que cuenta con el patrocinio de Wilson y la Casa de las raquetas, tendrá a Lorena Hamilton como juez árbitro principal. Los partidos de benjamines se disputarán a set corto, con un 'tie-break' en el tercero de siete puntos. Por su parte, los enfrentamientos desde alevines a cadetes serán con sets normales, y un último 'super tie-break' de diez puntos. No habrá competición de consolación.

El jugador del RCNT, Javier García del Rey, se impuso en categoría Benjamín de la pasada edición del Torneo Wilson-Casa de las Raquetas, al derrotar en la final a Pedro Hernández. En esta misma categoría, la nauta Victoria Togores fue segunda, por detrás de Leyre Montseny.

En Alevín subcampeona fue Irene Acevedo y campeona Sara Janssen. En Alevín Masculino, el triunfo correspondió a Pablo Pérez y el segundo puesto a Juan Camilo Pérez. En Infantil ganó Elijah Faulconbridge, por delante de Pablo Perez. En Cadete, el nauta Nicolás Molowny fue segundo, al ceder frente a Oscar Abrante.


Descargue documento aquí



Volver