El nauta Javier García gana el Torneo Wilson-Casa de las Raquetas en categoría Benjamín

La competición de tenis celebrada en el RCNT concluyó el pasado viernes


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió el Torneo Wilson-Casa de las Raquetas, que se celebró del 23 de noviembre al 4 de diciembre. El nauta Javier García del Rey se impuso en categoría Benjamín, al derrotar en la final a Pedro Hernández. En esta misma categoría, la igualmente nauta Victoria Togores fue segunda, por detrás de Leyre Montseny.

En Alevín subcampeona fue Irene Acevedo y campeona Sara Janssen. En Alevín Masculino el triunfo correspondió a Pablo Pérez y el segundo puesto a Juan Camilo Pérez. En Infantil ganó Elijah Faulconbridge, por delante de Pablo Perez. En Cadete el nauta Nicolás Molowny fue segundo por detrás de Oscar Abrante.

A la entrega de trofeos, celebrada el viernes 4, acudieron el presidente del RCNT, Jose Miguel Conejo; la presidenta de la sección de tenis, Ibaya Pérez; el integrante de la junta de la sección de tenis, Carlos Santana; el vicepresidente de la Federación Insular de Tenis, José Antonio de Ara Castellano; el propietario de la Casa de las Raquetas y patrocinador del torneo, José Rodríguez; y la juez árbitro Lorena Hamilton.


Descargue documento aquí



Volver