Siete podios para el RCNT en el VII Trofeo Ángel Díaz

Álvaro Merino, Louka Vanhoucke y Javier Estrella firmaron medallas en clave nauta en el campeonato regional celebrado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo.


TENERIFE | La sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) dejó su huella en el VII Trofeo Ángel Díaz, celebrado este pasado fin de semana en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo, un evento enmarcado dentro del Open Infantil, Junior y Absoluto.

El equipo nauta firmó unos destacados resultados en las diferentes disciplinas. Álvaro Merino sumó un primer puesto en los 100 metros libres Absoluto, además de dos segundos puestos en los 50 mariposa y los 50 libres, una línea regular que le permitió colocarse como primer clasificado de la tabla FINA Absoluto.

Los buenos números tomaron mayor magnitud con los logros de otra de las grandes promesas de la cantera de nadadores del RCNT: Louka Vanhoucke. El deportista se coronó en dicho campeonato con dos triunfos: 50 y 100 metros espalda Absoluto. Asimismo, rubricó un tercer podio en la prueba de los 100 braza. Además, Javier Estrella fue bronce en los 200 libres Absoluto.

Asimismo, el RCNT colocó a otros seis nadadores en las finales: Diego Menéndez, Manuel Macía, Raúl Varela, Gabriel Merino, Sergio Calderón y Diego Hamilton.




Volver