Álvaro Merino y Louka Vanhoucke, seleccionados para el Campeonato Nacional por Comunidades Autónomas Junior

Los dos nadadores del RCNT formarán parte del combinado canario en el campeonato del próximo mes de febrero.


TENERIFE | La sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tendrá representación en el equipo de Canarias Junior que tomará parte, entre los próximos 15 y 17 de febrero, del Campeonato de España por Comunidades Autónomas, celebrado en Castellón. Los nadadores designados para ser parte del combinado nacional del RCNT son: Álvaro Merino y Louka Vanhoucke.

La elección viene después de la concentración desarrollada este pasado 2 de enero, en las instalaciones del CN Metropole (Gran Canaria). Una primera toma de contacto donde se definieron con exactitud todos los elementos necesarios para la realización de la convocatoria final de tan importante torneo, teniendo en consideración premisas importantes como el fortalecimiento del concepto 'equipo', además de la búsqueda de buenos resultados en las competiciones nacionales.

La prueba será dirigida por otro conocido del RCNT: Alejandro Gómez. El director técnico nauta era designado, por parte de la Federación Canaria de Natación (FCN), como seleccionador regional del combinado canario para esta próxima cita.




Volver