Alejandro Gómez, elegido como seleccionador de Canarias de natación para la categoría Junior

El director técnico del RCNT se encargará de la preparación del Campeonato Nacional por Comunidades Autónomas Júnior, celebrado en Castellón.


TENERIFE | La Federación Canaria de Natación (FCN) daba a conocer que Alejandro Gómez, director técnico de la sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), ha sido designado como seleccionador regional júnior del equipo canario para la preparación del Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

Una oportunidad que llega para el máximo responsable técnico de la sección de nuestro club después de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. De esta manera, Alejandro tendrá un papel activo como entrenador en el campeonato celebrado entre el próximo 14 y 17 de febrero de 2019 en Castellón, así como en la venidera concentración regional de dicha categoría que se desarrollará este 2 de enero en las instalaciones del CN Metropole (Las Palmas de Gran Canaria).

La concentración sirve como punto de partida para la definición con exactitud de la convocatoria final para los Campeonatos Nacionales por Comunidades Autónomas Junior en Castellón. Unas premisas basadas en el fortalecimiento del concepto 'equipo' de cara a las competiciones estatales, además de la búsqueda de buenos resultados en las competiciones nacionales.

El número total de nadadores convocados para esta convocatoria asciende a un total de veintisiete: once en femenino, dieciséis en masculino. De esos dieciséis, dos forman parte del RCNT: Álvaro Merino y Louka Vanhoucke.




Volver