El Cabildo distingue a ocho nadadores del RCNT por sus éxitos

Álvaro Merino, Elisa Doble, Diego Hamilton, Francisco Rippa, Louka Vanhoucke, Daniel Real, Guillermo Pérez y Sergio Calderón, nadadores destacados de nuestro club.


TENERIFE | El Cabildo de Tenerife reconocía este sábado la labor de más de 300 deportistas que han obtenido éxitos tanto a nivel nacional como internacional durante el pasado curso 17/18 y el presente año.

En este acto, enmarcado dentro de la estrategia Tenerife 2030, la Corporación insular reconoció el esfuerzo de estos deportistas en más de treinta modalidades deportivas que han logrado medallas y competiciones oficiales. En dicho evento, integrantes de la sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estuvieron presentes para recibir este destacado reconocimiento a sus resultados: Álvaro Merino, Elisa Doble, Diego Hamilton, Francisco Rippa, Louka Vanhoucke, Daniel Real, Guillermo Pérez y Sergio Calderón.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Congresos Taoro de Puerto de la Cruz, contando con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; y la consejera de Hacienda, Rosa Dávila.




Volver