El RCNT cierra con sensaciones positivas su participación en el Campeonato de España Absoluto

Louka Vanhoucke firmaba la mejor marca provincial de 16 años en los 100 estilos.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cerraba este domingo sus cuatro días de competición en el LXII Campeonato de España Absoluto de Invierno, celebrado en la Piscina Nova Escullera (Barcelona).

Esta primera prueba de la temporada a nivel nacional para la sección del RCNT ha concluido con sensaciones positivas, dentro de un torneo de relevante prestigio en el que toman parte las mayores promesas de la natación en España,. Los tres representantes nautas (Álvaro Merino, Sergio Calderón y Louka Vanhoucke) cuajaron una notable actuación, bajo la dirección técnica de Alejandro Gómez, manteniéndose prácticamente en sus mejores registros.

Uno de los eventos más destacados durante el concurso era alcanzado por Louka Vanhoucke, quien destacaba con la mejor marca provincial de 16 años dentro de la prueba de 100 metros estilos.

El equipo nauta regresa de Barcelona con los objetivos cumplidos y ya se centra en la preparación de la próxima competición: la disputa del Regional Absoluto de Invierno, que tendrá a Gran Canaria como sede, en el próximo mes de diciembre.




Volver